sábado, 20 de abril de 2013

SERGEY FEDCHENKO DERROTA A KARIM OUAZGHARI POR PUNTOS Y RETIENE TITULO OMB-EUROPA SUPERLIGERO


Por Javier Sanz (Doce Onzas)
Fotografia perteneciente a  © http://2ukraine.com

En la velada celebrada en el dia de ayer en el Sportpalace, Kharkov de Ukrania, el boxeador español  Karim Ouazghari (15-3-2, 4 KOsperteneciente a Gallego Prada , perdia a los puntos frente a Sergey Fedchenko (33-2, 14 KOspor puntos en decisión unánime de los jueces 107-119 | 107-119 | 110-118 .

Fedchenko controlo la pelea con el jab  para mantener al español en distancia, Karim intentaba conectar con potencia su mano derecha sobre el cuerpo del ruso pero este con sus rápidos desplazamientos lo impedía .

En el sexto asalto un potente jab de derecha da con Karim en el tapiz .

La pelea a partir del séptimo resulto incomoda ya que ambos boxeadores se enzarzaban y trababan.

En el Duodécimo y ultimo asalto Fedchenko empuja a Karim enviándolo de nuevo a la lona, restandole un punto al boxeador ucraniano, pero este punto esta exento de importancia para Karim que está muy lejos de la victoria como refleja el resultado de los tres jueces.

En disputa, el titulo WBO Europa del peso Superligero.

Al acabar la pelea Karim dejo la siguiente nota de prensa para todos los aficionados ;

otra vez sera gracias a todoss No ha podido ser! Karim Ouazghari ha perdido a los puntos ante un Sergey Fedchenko que ha planteado un combate muy táctico en el que Karim poco ha podido hacer! Pelea fea y marrullera, muy lejos de lo que nos habría gustado ofrecer al público ucraniano. Gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de ánimo! "El Diablo" volverá dentro de muy poco...y mostrando su mejor versión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario