viernes, 5 de abril de 2013

BRIAN VILORIA Y ROCKY MARTINEZ LISTOS EN MACAO


En una majestuosa conferencia de prensa celebrada en Macau, China que presidio el legendario promotor norteamericano Bob Arum en el Venetian Hotel todos los involucrados en la histórica función boxística del próximo 6 de abril en la nueva arena Cotai aseguraron que tendr{a un lleno de más de 20 mil ansiosos fanáticos asiáticos que desean ver a su ídolo del boxeo Zou Shiming.

La función boxística que presentarán Top Rank y Zanfer el próximo sábado en Macao, China ha generado una efervescencia pocas veces vista en el ámbito del deporte profesional en esta región de China y será transmitida al mundo por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

los protagonistas de la función ofrecieron una rueda de prensa que encabezo el CEO de Top Rank Bob Arum que tuvo gran poder de convocatoria de la prensa China.

¨China se abre al mundo del boxeo y este gran evento será un parteaguas, el boxeo se moverá de manera importante a estos lugares, hay mucho potencial para desarrollar este deporte aqui, hay grandes planes del Gobierno y empresarios chinos y aqui estamos para presentarles lo mejor del boxeo y al gran ídolo Zou Shiming¨ dijo Arum.

Shiming doble medallista olímpico de oro encabeza la histórica velada en Macau y enfrentará al sinaloense Eleazar Valenzuela en peso Supermosca a 4 round. Shiming es toda una celebridad, un héroe de China.


En el combate semiestelar el filipino *Brian Viloria* (32-3-0, 19 ko’s), expondrá sus campeonatos mundiales de peso Mosca versiones AMB y OMB,ante su retador, el mexicano *Juan Francisco “Gallo” Estrada* (22-2-0, 17 ko’s), quien tiene amplias posobilidades de conseguir la hazaña de derrotar al ¨Hawian Punch¨

De igual manera, el campeón Superpluma OMB, puertorriqueño *Román “Rocky” Martínez* (26-1-2, 16 ko’s) y su retador, el estadounidense *Diego Magdaleno * (23-0-0, 9 ko’s) estuvieron en el encuentro con los medios.



Prensa de varias partes del mundo, y sobre todo de China, se mostraron impresionados con el trabajo de los protagonistas de esta velada boxística, y su impacto en los medios de comunicación ha sido impresionante.


Los boxeadores que abrirán la plaza de Macao han recibido el trato de trascendencia e importancia que pocas veces se brinda a deportistas profesionales, y la función de Zanfer y Top Rank, por la que se espera una audiencia global de más de mil millones de personas y que llegará a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, es el tema principal en la prensa china y no sólo en las páginas deportivas.

La velada congregara boxeadores de las principales potencias boxísticas a nivel mundial, como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Filipinas, Japón, Tailandia, Indonesia y desde luego, China, pues uno de los héroes locales, Zou Shiming, que gano medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, hará su debut profesional.



LISTA ARENA

Arena Cotai de Macao, sede de la histórica función del sábado 6. El inmueble bajo techo, que pertenece al Hotel y Casino Venetian, luce imponente, con todas las comodidades e instalaciones de lujo. Tanto la zona del espectáculo como sus alrededores resultan de lujo y muy practicas para promotores, televisión y desde luego, aficionados.

Se espera que tenga un aforo superior a las 20,000 personas para el próximo sábado, pues a su capacidad natural de 15,000 personas hay que añadirles los asientos de la zona de ringside general y numerado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario