martes, 16 de abril de 2013

ENIS PACHECO VS. LA EXCAMPEONA MUNDIAL LELY LUZ FLOREZ EL PRÓXIMO SÁBADO 20-04-2013 EN BARRANQUILLA (COLOMBIA)



Por Emel Alvear Cueto, Probox del Caribe


A buen ritmo vienen adelantando su preparación los boxeadores que este viernes 19 de abril harán parte de la cartelera "El Regreso del Huracán" en el coliseo del colegio Biffi de Barranquilla, Colombia, a partir de las 7 p.m., con transmisión del canal Win Sports.

Para la campeona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la colombiana Enis "Huracán" Pacheco, será la oportunidad perfecta para demostrar todas sus condiciones ante la ex monarca colombiana Lely Luz Flórez

"Ella es una gran boxeadora, por algo fue campeona. Es la rival perfecta para mi retorno. Estoy bien preparada por mis entrenadores y estoy segura que no le fallaré a toda mi afición en Barranquilla", manifestó Enis.

El otro combate estelar de la noche estará a cargo del campeón colombiano mosca, Pablo Carrillo, que defenderá su cetro ante José Jiménez

"No conozco nada de el, pero eso no me preocupa. Estoy seguro que haré un buen papel y que buscaré acabar pronto el combate a mi favor", puntualizó Carrillo.

Los boxeadores José Carmona y Gustavo Sandoval, también harán parte del show central de la noche, dado que se disputarán el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso pluma, a diez asaltos.

"Lo he visto y es un boxeador muy bueno, pero en el ring la historia es a otro precio", manifestó Sandoval. En cambio Carmona fue poco diplomático: "A él se le va a acabar todo conmigo, no sabe con quién se metió".


En acción también estarán:

Jhonatan Pérez vs. Jeiler Pacheco
126 libras, a 8 asaltos

Breilor Therán vs. Fredy Beleño
115 libras, 10 asaltos

Carlos Galván vs. Segundo Herrera
154 libras, 6 asaltos

Dormedes Potes vs. Elmon Zúñiga
4 asaltos

Wilmer Ruiz vs. Miguel Monzón
130 libras, 4 asaltos

Leonard Carrillo vs. Jhony De Horta
Peso mediano, 6 asaltos

César Canchila vs. César Cantero
Peso minimosca, 6 asaltos

La presentación oficial de la velada será mañana martes a las 3 p.m. en el hotel Dann Carlton con todos los protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario