jueves, 11 de abril de 2013

RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA ENTRE ROBERTO SANTOS Y MARCOS NADER EN VIENA


Por Javier Sanz (Doce Onzas) 

Información facilitada por Sauerland Events

Traducción por Javier Sanz  (Doce Onzas) 

 (Fotos: SE)

Antes de la revancha:  el campeón de la EU del peso Medio el español  Roberto Santos y su retador Marcos Nader ofrecieron ayer una rueda de prensa para todos los medios de comunicación presentes.

Ambos boxeadores quieren la victoria y demostrar quién es el mejor para evitar una tercera pelea .


Marcos Nader dejó las siguientes declaraciones previas a la pelea;

-No habrá una tercera pelea , El cinturón se quedara aquí en Viena, He estado entrenando bien Tengo mucha confianza y seguridad en mi.


Otto Ramin  entrenador de Nader dijo lo siguiente;

Hemos preparado la pelea muy bien y hemos procurado eliminar las debilidades de Marcos Nader  y hemos entrenado para  que esté  muy fuerte de cara a la pelea.


Por la parte patria , Roberto Santos quiso dejar claro como se encuentra y comunico lo siguiente;

-Estoy mucho mejor que en nuestro primer duelo.

-He preparado la pelea a conciencia y los entrenamientos han resultado mas fáciles que para nuestro anterior enfrentamiento.

Me siento muy bien y muy fuerte, haré lo posible para evitar una tercera pelea, creo que los jueces no van a ser necesarios si llegamos a la distancia.

Por lo tanto los púgiles velan armas para el próximo Sábado. Deseamos a nuestro boxeador las mejores de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario