domingo, 14 de abril de 2013

CECILIA BRAKHUS DERROTA A MIA ST JOHN POR KO EN EL TERCER ASALTO



NOTIFIGHT

Cecilia Braekhus , una colombiana radicada en Noruega campeona welter de la Asociación, el Consejo y la Organización Mundial de Boxeo (AMB, CMB y OMB), mantuvo su invicto y sus tres títulos del mundo, al noquear en el tercer round a la veterana ex campeona mundial estadounidense Mia St John, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena Nord, de Frederikshavn, Dinamarca.

Braekhus, de 31 años de edad, no tuvo oposición en Mia St John, una veterana de 45 años de edad que recibió mucho castigo hasta que la pelea fue suspendida por el referee a los 1:38 minutos del octavo round.

En el primer round, Braekhus salió a la caza de la estadounidense como si fuera la retadora a la corona, presionando, atacando sin cesar a la retadora. Obviamente, Braekhus fue dominante aprovechando su mayor estatura, alcance, fortaleza y poder en su pegada ante una veterana peleadora.

En el segundo, Braekhus siguió presionando a St John, que respondía esporádicamente, siendo la misma historia en el tercer cuando el referee decidió suspender las acciones. Con esta victoria, Braekhus mejoró su record a 22-0, con 6 nocauts, mientras que St John cayó a 47-13-2, con 18 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el clasificado mundial peso crucero Mateusz Masternak (30-0, 22 nocauts) se anotó un nocaut en el noveno round sobre Sean Corbin (15-4, 10 nocauts), el semipesado Erik Skoglund (16-0, 9 nocauts) se impuso por decisión a Luke Blackledge (13-1-1, 5 nocauts) y el semipesado Simen Smaadal (5-0, 2 nocauts) venció por decisión en seis rounds a Kristoffer Storm (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario