sábado, 27 de abril de 2013

DANNY GARCIA RETIENE TITULO AL IMPONERSE A LOS PUNTOS SOBRE ZAB JUDAH



ESPN BOXEO 

Danny García dominó durante todo el combate al veterano Zab Judah y retuvo el campeonato unificado súper ligero.

El púgil estadounidense, de origen puertorriqueño, recibió el favor de los jueces con puntuaciones de 115-112, 114-112 y 116-111.

Aunque peleó valientemente y siempre se mantuvo atacando, Judah no pudo con la juventud y fiereza del titular, que lo envió a la lona en el octavo giro.
Con la victoria, García mejoró su marca a 26-0 mientras que Judah sufrió su octavo revés en 50 combates como profesional.

Previo al combate, ambos boxeadores habían intercambiado insultos, especialmente entre el padre de García, Ángel, y Judah. Esto provocó el viernes una situación incómoda en donde los protagonistas se pesaron separadamente para evitar una confrontación física.


En la pelea semi estelar, el campeón mediano de la OMB Peter Quillin retuvo su título por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Fernando Guerrero. Quillin, apodado Kid Chocolate, había derribado al retador dominicano en tres ocasiones (dos en el segundo asalto) antes de que el referí Harvey Dock decidiera que la pelea no continuaría tras la cuarta caída de Guerrero.

Ambos púgiles habían tenido problemas en lograr el peso el día anterior en su primer intento, viéndose obligados a rebajar el exceso antes de marcar el límite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario