miércoles, 17 de abril de 2013

RIYO TOGO AMENAZA CON NOQUEAR A MARIANA "LA BARBIE" JUAREZ EL 27-04-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo



La japonesa Riyo Togo, amenazó desde lejano Oriente con noquear a la popular púgil capitalina Mariana "Barbie" Juárez, cuando este 27 de abril disputen la eliminatoria titular supermosca por el Consejo Mundial, en la Arena México, dentro del espectacular "Uno, Dos; Música y Box" que organizan Promociones del Pueblo y Televisa, como siempre con el apoyo de Grupo Modelo.


Togo no de conforma con ser la segunda, por sus venas corre sangre de milenarios guerreros y es lo que quiere demostrar en su enfrentamiento con Juárez, teniendo como único parámetro el peso, ya que Riyo se dice una supermosca natural, y Mariana viene de una división inferior, lo que representaría en el papel y la teoría cierta ventaja para la nipona.

"Yo siempre he peleado en las 115 libras, tuve oportunidades anteriormente en 120, pero definitivamente no es la división donde me siento más cómoda y fuerte, en 115 tengo nueve triunfos, ocho de ellos por nocaut y la pelea con Juárez será dura pero confío en que mi buena racha se mantendrá y el duelo terminará con un doloroso nocaut para mis amigos mexicanos".



La "Barbie" y Togo se enfrascan en combate eliminatorio para disputar cuanto antes el título mundial supermosca, este 27 de abril como parte de la Copa México vs Japón encabezada por Jhonny González, quien arriesga la faja Internacional pluma del CMB ante Akihiki Takagiri; el espectacular anestesista capitalino Dante "Crazy" Jardón defiende el título Continental superpluma CMB ante Akinori Kanai y el invicto noqueador Rey Vargas disputa el título Internacional supergallo CMB ante Seizo Kono.

En el ámbito musical partirán plaza "Los Tucanes de Tijuana", "El Rayito Colombiano" y Saúl el "Jaguar". Los boletos ya están a la venta por medio del sistema Ticketmaster por los medios de costumbre: www.ticketmaster.com.mx y en el 53259000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario