martes, 9 de abril de 2013

MAYWEATHER JR; "ROBERT GUERRERO SUFRIRÁ"


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo


El cinco veces campeón del mundo, el invicto estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., actual campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se dio un descanso en su entrenamiento para asistir a las semifinales del basquetbol colegial en el Georgia Dome en Atlanta. Durante su estancia habló sobre su próxima pelea contra el estadounidense Robert "El Fantasma" Guerrero, monarca welter interino WBC, del 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Lleno de confianza para lograr una contundente victoria, estas fueron algunas de las frases del "Money" (43-0, 26 KOs), previo a su choque frente a Guerreo (31-1-1-2 sd, 18 KOs).

“Llevo un año sin pelear, así que estoy ansioso de regresar al ring, falta menos de un mes, estoy muy emocionado”.

“Robert Guerrero es un peleador duro, un peleador sólido . Él sólo ha perdido una vez, ha sido un campeón en varias categorías de peso. Vamos a ver lo que puede hacer. Tendremos que ver cómo se desarrolla la pelea. Sólo quiero que los fans sintonicen la pelea el 4 de mayo, estará llena de acción. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir la victoria".

"Él [Guerrero] hizo algo bien para llegar hasta aquí, pero no estoy realmente preocupado acerca de lo que puede hacer. Él tiene que preocuparse de lo que yo puedo hacer, porque ya he demostrado lo que puedo hacer en el ring".

"Estoy muy agradecido por lo que el boxeo ha hecho por mí y estoy contento de haber dado algo de vuelta también. Siempre quise ser el mejor y creo que he demostrado que en el transcurso de mi carrera".

"Yo he me he estado presionando bastante en mi campo de entrenamiento. No puedo decir cómo va a ser mi rendimiento, pero yo siempre estoy en mi mejor momento".

"El 4 de mayo voy a estar listo y espero que él esté listo también. Este ha sido el entrenamiento más largo que haya tenido, por lo que debe ser una gran noche".

"Yo voy a hacer sufrir a Robert Guerrero. Voy a ser el Mayweather está activo. Tengo boxeadores jóvenes que realmente me presionan en el gimnasio para esta pelea".

"Yo realmente no estaría aquí sin mi equipo. Mi carrera no es sólo por dinero como algunos quieren hacer creer. Mi carrera es mi legado. También se trata de vivir, amar y reír y disfrutar de la vida".

"Estoy feliz de estar con Showtime y CBS. Este es el comienzo de nuestra relación y para los próximos 30 meses tengo la intención de darle peleas llenas de acción".

"Todo el mundo tiene derecho a su opinión propia sobre mí y mi carrera. Sinceramente, no me importa lo que digan. Amo a mis fans, pero yo no vivo para nadie, excepto para mí y mi familia. Me siento cómodo conmigo mismo. Si la gente está por ahí diciendo: 'No me gusta Floyd Mayweather, sólo pelea por dinero'... Yo estoy bastante seguro de que también tendré su dinero en pay-per-view".

No hay comentarios:

Publicar un comentario