domingo, 7 de abril de 2013

JANETH PEREZ SE IMPONE POR PUNTOS A IRMA GARCIA



Por Prensa Canelo Promotions

Después de diez intensos rounds en que Janeth Pérez colocó los mejores golpes en la humanidad de Irma García, los jueces anotaron en sus tarjetas un triunfo por decisión dividida 94-96, 93-97 y 96-94 para que esta última conservara injustamente el cetro mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Al conocerse el veredicto el conocedor público zamorano que llenó la unidad deportiva “El Chamizal” lo reprobó con silbidos y frases de “rateros, rateros” a los dos jueces que dieron ganadora a Irma García, quien esta ocasión no hizo valer su apodo de torbellino.

   La popular “Cuisilla” ganó, por lo menos, seis de los diez episodios. Fue más certera, contundente, y aunque la campeona desarrolló un boxeo efectivo en los rounds 8 y 9, no le bastaban siquiera para empatar la pelea.
En el décimo y último round, una acción de forcejeo depositó a Irma García en la lona que se dolía de un tobillo, la realidad es que estaba ganando tiempo para “enfriar” el ímpetu de su retadora que se le fue encima para asegurar la victoria.

La unidad deportiva, que se transformó en un volcán, despidió con abucheos a Irma García, quien debe reconocer que esta noche no ganó y lejos estuvo de los mostrado aquella del pasado 5 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario