sábado, 20 de abril de 2013

CRISTIAN MIJARES Y VICTOR TERRAZAS LUCHARAN HOY SABADO POR EL TITULO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB EN EL ARENA CIUDAD DE MEXICO



Por Zanfer Boxing

Con una confianza que asombra, Cristian Mijares y Víctor Terrazas superaron la ceremonia de pesaje sin contratiempos al marcar 122 y 121.5 libras, respectivamente, para quedar a sólo un triunfo de ceñirse el vacante Campeonato Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la flamante Arena Ciudad de México.

Mijares, con un amplio repertorio en peleas de Campeonato, fue el primero en subir a medir su tonelaje y no tuvo problemas al marcar al primer intento el límite de la categoría, mientras que Terrazas pesó apenas 200 gramos menos que él para cumplir con el último compromiso antes de subir al ring.

El pleito ha llamado la atención de infinidad de aficionados al boxeo que no se han atrevido a favorecer a uno u otro en la Ciudad de México, catedral del pugilismo azteca, que ha visto nacer a peleadores de la talla de Raúl Macías, Rubén Olivares, Marco Antonio Barrera, Ricardo ‘Finito’ López y Juan Manuel Márquez.


Será una pelea muy interesante, yo haré lo que sea necesario para ganar, estoy agradecido por esta nueva oportunidad que me da la vida y listo para volver a ser Campeón”, señaló Mijares (47-6-2, 22 Ko’s), de 31 años y ya un amplio historial en peleas titulares.

Llegó el momento por e que había peleado muchísimo tiempo que es el de ser Campeón del Mundo, este cinturón se va para Guadalajara”, respondió Terrazas (36-2-1, 21 Ko’s), quien a sus 30 años tendrá su primera pelea con un cinto mundial en juego. “Este triunfo se lo voy a dedicar a mi esposa y mis hijos”, agregó.

En el respaldo de la velada se presentará el prospecto sinaloense en peso Medio, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien detuvo la báscula en 73 kilogramos para enfrentarse a Juan Ángel Monterrosa, quien llegaría por la tarde a suelo mexicano, procedente de Colombia.



JUANMA EN MEXICO

En la misma velada, el ex Campeón Mundial e ídolo boricua Juan Manuel ‘Juanma’ López, se presentará en territorio mexicano ante Eugenio López, previo a una posible pelea de mayor envergadura para el mes de septiembre ante Nonito Donaire. ‘Juanma’ y su rival detuvieron el fiel de la romana en 59 kilogramos.

También actuarán en la misma función los prospectos boricuas Jonathan “Bomba’ González, y McJoe Arroyo, ante rivales mexicanos, con la esperanza de darle al público una buena exhibición de boxeo en su ruta hacia la disputa de un título mundial.
--



No hay comentarios:

Publicar un comentario