miércoles, 17 de abril de 2013

HERNAN "TYSON" MARQUEZ REGRESA A LOS RINGS ESTE MISMO VIERNES 19-04-2013 PARA MEDIRSE A JUAN "PANTERITA" ESQUER



Por Zanfer Boxing

Cerrada su preparación y con la motivación en todo lo alto, el sonorense Hernán “Tyson” Márquez se dice ansioso por regresar ante su público de de Hermosillo y confía el público asista apoyarlo en el Gimnasio del Estado el próximo viernes, pues lo que sucederá ahí serán peleas de muchas emociones.

Hernán “Tyson” Márquez (34-3, 26 KOs) se enfrentará a diez rounds en peso supermosca a Juan “Panterita” Esquer (29-8, 22 KOs), el próximo viernes en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, en función de Zanfer, Promoson y Larsa Comunicaciones que tendrá transmisión televisiva a Estados Unidos por Azteca América.

“Mi pelea ante el ‘Panterita’ Esquer es garantía de espectáculo, y yo se que las peleas de los talentos Alan Campa, ‘Chinito’ Quijada, 'Jíbarito' Ortega, ‘Perro’ Pérez, el monarca juvenil Ligero WBC el cajemense Fernando Carcamo y cinco combates más con  los demás prospectos jóvenes que tomarán parte, serán también de gran calidad, es una función con mucho talento sonorense”, consideró el “Tyson” Márquez de 24 años, quien ya cerró su preparación y solo realiza ejercicios de soltura para mantener el peso.

Además del regreso del ex campeón mundial, “Tyson” Márquez, en pelea de revancha ante un “Panterita” Esquer que siempre va al frente y un peleador de gran fortaleza física, la afición podrá ver la primera pelea a diez rounds del solido prospecto del peso medio, Alan “Amenaza” Campa (11-0, 6 KOs) que se enfrentará al probado y fogueado duranguense Josué Castañeda (15-7, 7 KOs).
Campa de 19 años de edad tuvo una exitosa trayectoria amateur y representando a Sonora obtuvo cuatro medallas de oro en las olimpiadas nacionales y actualmente lleva un récord invicto en el terreno profesional.



A seis episodios en supergallo, Jesús “Chinito” Quijada (6-1-2, 3 KOs) se medirá a Alejandro Valenzuela (4-1-2, 1 KO)  mientras que a seis en ligero, Ulises “Perro” Pérez (7-1, 3 KOs) sostendrá un duro compromiso ante Edgar “Lupillo” Ramírez (13-7, 10 KOs) y el joven "Jíbarito" Ortega chocará ante Azael Mércado a cuatro rounds en peso mosca.

Carlos “Divino” Fontes (17-1, 12 KOs) enfrentará la pelea de mas exigencia en su carrera, cuando se enfrente a seis rounds en supermosca al experimentado Ernesto Guerrero (19-11-2, 8 KOs), de Agua Prieta, habrá seis combates profesionales más.

LAS ACTIVIDADES

Como parte de las actividades promocionales, este martes los protagonistas de esta atractiva velada ofrecerán un entrenamiento público a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio HTM ubicado en Luis Orcí y Obregón, donde el público podrá observar las rutinas de ejercicios de los boxeadores, además de que se obsequiaran  algunos boletos de entrada para la función.

La conferencia de prensa oficial, donde se darán a conocer los pormenores de la función con representantes de las promotoras y de la Comisión de Box del Estado de Sonora, se llevará a cabo el miércoles a partir de las 11 horas en el Galaviz restaurante ubicado en Olivares y Luis Encinas.

La ceremonia de peso está programada para llevarse a cabo el jueves, a partir de las 11 horas, en la explanada de Palacio Municipal evento abierto al público donde habrá promoción de boletos a los asistentes al pesaje. La revisión médica por parte de la Comisión de Box iniciará a las 10 de la mañana.
Mientras que la función del viernes, en el Gimnasio del Estado, iniciará a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario