sábado, 6 de abril de 2013

KARIM EL OUAZGHARI A UCRANIA EL 20 DE ABRIL POR EL WBO EUROPA



GALLEGO PRADA (NOTA DE PRENSA)

El excampeón de España del peso Ligero, Karim El Ouazghari “El Diablo”, subirá a la categoría del PesoSúper Ligero el próximo 20 de Abrilen Kharkov (Ucrania), donde seenfrentará al púgil local, SerheyFedchenko, en un combate donde estará en juego el Campeonato WBO Europa.
El rival de ElOuazghari, Serhey Fedchenko, esmás conocido por haberse enfrentado, a uno de los mejores boxeadores libra porlibra de la actualidad, el mejicano Juan Manuel Márquez, con el que perdió alos puntos en Abril del pasado año.




Fedchenko, de 31años, presenta un palmarés de 32 victorias, por tan solo 2 derrotas, con 14KO’s, y lleva como campeón WBO Europa desde el año 2010, en que venció a lospuntos al excampeón mundial DeMarcus“Chop Chop” Corley. Esta será la tercera defensa que haga de dicho título.
Por su parte, KarimEl Ouazghari llegará a este enfrentamiento en un buen momento de forma, yaque estaba preparando su regreso a los rings para el próximo 11 de Mayo. Elpúgil de Gallego Prada Promocionesacumula un record de 15 victorias (4 por KO), 2 derrotas y 1 combate nulo.
Pese a la diferencia, en favor del púgil ucraniano, respectoa palmarés y a nivel de rivales, Karim“El Diablo” ya ha demostrado que es en este tipo de combates donde saca lomejor de su boxeo, como ya ocurrió en 2010 cuando sorprendió con una soberbiaactuación en el Campeonato de Europa ante el británico John Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario