domingo, 28 de abril de 2013

OFICIAL PAULIE MALIGNAGGI VS. ADRIEN BRONER 22-06-2013 EN EL BARCLAYS CENTER DE BROOKLYN,NUEVA YORK


Golden Boy Promotions Nota de prensa

Paulie Malignaggi vs. Adrien "The Problem" BRONER

Sábado, 22 de junio 2013

BARCLAYS CENTER - BROOKLYN, NUEVA YORK

Desde el inicio de sus carreras profesionales, Paulie "The Magic Man" Malignaggi y Adrien "The Problem" Broner, dos de los mayores transmisores en todo el boxeo, nunca han tenido miedo de hablar. Ahora, ha llegado el momento de poner o callarse como Malignaggi defenderá su campeonato mundial welter de la AMB contra el invicto de dos divisiones campeón del mundo Broner el sábado 22 de junio en el Barclays Center en Brooklyn en un CHAMPIONSHIP BOXING evento principal por SHOWTIME. Además, el peso pesado revancha el mundo ha estado esperando que se establece como Johnathon Banks buscará repetir su victoria de 2012 malestar sobre Seth "Mayhem" Mitchell en la pelea co-estelar.

Malignaggi vs Broner, una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial welter de la AMB de Malignaggi es promovida por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT & T con Bancos vs Mitchell siendo presentada en asociación con K2 Promotions. El SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9:00 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste). SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING ® está disponible en español en la programación de audio secundario (SAP). Peleas preliminares se transmitirán por SHOWTIME EXTREME a las 7:00 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste).



OFERTA ESPECIAL PRE-VENTA DE GOLDEN BOY PROMOTIONS LISTA VIP

Boletos a un precio de $ 250, $ 125, $ 75, $ 50 y $ 25, más impuestos y cargos por servicio, salen a la venta al público en general el sábado 27 de abril a las 10:00 am ET., Sino como un suscriptor del Boy Promotions Lista VIP de Oro , usted tendrá acceso a una preventa exclusiva el viernes 26 de abril, de 10:00 am ET hasta el sábado 27 de abril a 9:59 am ET.

Para tomar ventaja de esta oferta exclusiva de pre-venta, por favor haga clic en el siguiente enlace http://www.ticketmaster.com/event/00004A960838A8D6 e introduzca la contraseña JUNE22 (todo en mayúsculas) y compra tus entradas antes que salgan a la venta para el público en general.

Para obtener más información, visite www.goldenboypromotions.com o www.sports.sho.com , seguirnos en Twitter seguir la conversación usando # MalignaggiBroner o convertirse en un fan en Facebook en www.facebook.com / GoldenBoyBoxing y www.facebook.com / SHOSports .

No hay comentarios:

Publicar un comentario