jueves, 31 de octubre de 2013

YESSICA "KIKA" CHAVEZ VS ARELY "AMETRALLADAORA" MUCIÑO EN "DUELO DE REINAS" 09-11-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo

La esperada pelea entre las bicampeonas mundiales Yessica "Kika" Chávez y Arely "Ametralladora" Muciño es una contienda entre dos peleadoras que son conocidas por su calidad, entrega y valentía arriba de los encordados, lo que asegura un auténtico agarrón en el evento estelar del cartel denominado "Duelo de Reinas".

El choque tendrá lugar en Coacalco, Estado de México; a donde llegan este 9 de noviembre los "Sábados de Corona" de Televisa Deportes, que semana a semana registran altos niveles de audiencia en sus transmisiones a todo el continente americano.


La "Reina de Ecatepec" expone el título mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en una peligrosa salida, ante la ciclóninca peleadora regiomontana que amenaza su reinado y su condición de retadora oficial.

La polémica no se a hecho esperar, pues mientras Chávez asegura que está fuerte como un toro, y que conoce la forma de parar en seco el ataque de su oponente, la siempre sonriente Arely afirma que tiene la calidad de sobra para acabar con la buena racha de la mexiquense; lo que sólo hace crecer el interés pasmara ver cuando este par de bellas guerreras intercambien golpes.

La expectativa continúa a la alza para la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona y que tendrá un respaldo de primer nivel, cuando el dos veces campeón del mundo, el capitalino Juan Carlos Salgado se dispute el título Internacional ligero del CMB con el incansable fronterizo Miguel "Mickey" Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario