lunes, 21 de octubre de 2013

SEGUNDA VICTORIA DE NICOLAS GONZALEZ EN EL CAMPO PROFESIONAL.


Nota de prensa

Buena velada de boxeo la disputada ayer en León y presentada por Coralin Boxing y TUNDRA, la promotora decana del boxeo español.

Gran ambiente y excelente afluencia de público que cada vez más vuelve a retomar la costumbre de disfrutar de las noches de pugilismo en la mítica plaza de León.


Presencias importantes como la del actual aspirante oficial al campeonato de España del peso Welter AITOR NIETO o la de la leyenda del boxeo español ROBERTO CASTAÑON.


Victorias locales a los puntos en el campo amateur de la actual campeona de España Jennifer Carrera, así como de sus compañeros María Perrino y Diego Crespo.

Ya en el terreno profesional, victoria de NICOLÁS GONZÁLEZ sobre el debutante ukraniano Oleg Lukanyuk que salió a por la victoria decidido a ganar y lo dio todo sobre el ring, aunque la poderosa pegada de Nicolás lo envió a la lona a mitad del asalto y acabó con la parada del árbitro Sr. Matilla en la segunda caída al límite de los tres minutos reglamentarios. Buena imagen de ambos púgiles y largo recorrido para Nicolás González.


El combate estelar de la noche ofreció un vibrante combate entre el cubano Geisler Iglesias y el debutante leones SAÚL TEJADA. Pelea sin tregua de campana a campana, donde se impuso el ritmo y la movilidad de SAÚL Tejada sobre el más poderoso Iglesias. Victoria unánime de los jueces para un entretenido combate.

Nicolas al acabar el combate quiso dejar la siguiente declaración a los aficionados:

Una experiencia increible la de este fin de semana, pelear fuera y recibir todo el apoyo de la gente, felicitaciones y animos..

"Como siempre, dar las gracias a toda la gente q me apoya, me sigue y ayuda en cada combate, da mucha fuerza teneros cerca en cada pelea. Y dar las gracias al equipo Guantes de Lobo y la La Colonia Club de Boxeo q como siempre, inmejorables!!"

A descansar unos dias y a preparar el siguiente combate!!

GRACIAS!!!


Nicolas Gonzalez vs Oleg Lukanyuk (19-10-2013) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario