viernes, 25 de octubre de 2013

IBEHT "ROCA" ZAMORA Y AVA KNIGHT LISTAS Y EN PESO PARA "ORGULLO MEXIQUENSE"




Por Prensa Promociones del Pueblo

El plazo se ha cumplido, y este mediodía todos los participantes de la cartelera denominada "Orgullo Mexiquense" tuvieron su cita con la báscula en el Parque Alameda de Toluca, Estado de México, ciudad donde en la noche del sábado intercambiarán metralla.

Una gran convocatoria demostró la mexiquense Ibeth "Roca" Zamora, originaria de San Cristóbal Huichochitlán, quien tuvo a su lado una multitud que en todo momento se mantuvieron apoyándola y lanzando vítores para la mexicana que enfrenta un duro compromiso este sábado, con la ventaja de estar en casa, frente a la estadounidense Ava Knight, ante quien expondrá su título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

La velada tendrá lugar en el Gimnasio Agustín Millán de la capital mexiquense, es organizada por Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona, y será transmitida a todo México y el sur de la Unión Americana por la señal de Televisa Deportes.


El encuentro súper estelar será el duelo entre la mexiquense "Roca" Zamora (49 kg. y 18-5, 8 KOs) quien defiende el campeonato universal minimosca del WBC, ante la campeona diamante del organismo verde y oro, la californiana Ava Knight (49 kg. y 12-1-3, 5 KOs), quienes no tuvieron dificultad para marcar el límite de la categoría.

Será un emotivo duelo que pondrá frente a frente los estilos de dos peleadoras que han conseguido reinar en dos divisiones, por lo que su calidad no está en duda y este sábado se desbordarán las emociones con otro capítulo de la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos.





El duelo de respaldo será protagonizado por un choque que huele a nocaut, entre el mexiquense Rey Vargas (54,500 kg. y 16-0, 15 KOs), serio aspirante al título del mundo, y el japonés Yuki Murai (55,300 kg. y 21-17-5, 7 KOs) quienes se disputarán el campeonato juvenil supergallo WBC que ostenta el azteca.

Además, el ex olímpico chihuahuense Óscar Molina (71 kg. y 6-0, 5 KOs) buscará mantener su racha perfecta ante el mexiquense Ignacio Miranda (71 kg. y 3-9, 2 KOs) en encuentro acordado a seis giros en la división superwelter.

En las batallas de fondo, el sensacional Luis "Gallito" Ceja (50,500 kg. y 23-4-3, 19 KOs) se mide a ocho vueltas en duelo de mexiquenses con Irving Díaz (51 kg.) en peso minimosca.

En tanto el capitalino Giovanni "Lloviznas" Delgado (53,500 kg. y 14-2, 8 KOs) hará lo propio con Aarón Olivares (54 kg. y 6-6, 2 KOs) en pleito acordado a seis giros en peso gallo.

 Finalmente, Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez (52 kg.), hermana de Mariana "Barbie" Juárez, hará su debut como profesional ante Gabriela Martínez (51 kg.), en la división supermosca. 

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde en el inmueble que se ubica junto a la Alameda, a unos pasos del centro de la capital mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario