domingo, 13 de octubre de 2013

VICTORIAS DE MARIANA "BARBIE" JUAREZ Y JULIO "POLLITO" CEJA EN VALLARTA


Por Prensa Promociones del Pueblo

"BARBIE" JUÁREZ SE IMPONE A ONESONGCHAIGYM

La capitalina Mariana "Barbie" Juárez apeló a su jerarquía para superar ampliamente a la tailandesa Buakaew Onesongchaigym en pleito donde estuvo en disputa la diadema Internacional supermosca del CMB. 

La campeona de la gente en todo momento lució arrolladora, ante la valentía y los desplantes de su rival, quien pese a estar recibiendo una paliza seguía invitando a Juárez a que se lanzara al ataque; al final de los diez giros reglamentarios los tres jueces dieron vencedora a la "Barbie", quien dedicó su triunfo a toda la gente de las dos Vallartas y al Sindicato de los Ferrocarrileros.

 Ante un lleno en el Hard Rock Hotel de Nuevo Vallarta y un ambiente festivo, la sensacional Mariana "Barbie" Juárez y el incontenible Julio "Pollito" Ceja deleitaron a la leal afición que en todo momento se mantuvo al pie del cañón.



En un encuentro que no decepcionó a la afición, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja y el tapatío Juan José "Goofy" Montes se disputaron el título mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en una guerra sin cuartel, donde al final terminó por imponerse la pegada de Ceja.

 La contienda fue enteramente de volteretas, con domino alterno, pero al final se imponía la solvencia del "Pollito", que crecido al escuchar que la puntuaciones de los jueces le favorecían, se lanzó con todo al ataque tras propiciar un choque de cabezas que le costara el descuento de un punto.

Para el décimo y tras recibir el aval del médico de ring, el siempre valeroso "Goofy" continuó con la refriega, recibiendo un severo impactó que acertadamente Gelasio Pérez juzgó como una causa para detener el combate, en favor del menor de los Ceja Pedraza; quien con este cobtundente triunfo se pone a un paso de la disputa del título del mundo.

"CHURRITOS" VUELVE A LA CIMA

En duelo de capitalinos el experimentado Juan "Churritos" Hernández dejó en el banquillo a Saúl "Baby" Juárez tras un fragoroso encuentro en el que impuso su experiencia al empuje del joven prospecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario