viernes, 25 de octubre de 2013

SERGIO "EL NIÑO" GARCIA VS. RAUL ASENCIO 23:00 HORAS EN LA PERGOLA (CASTELLON) TITULO DEL MUNDO HISPANO SUPERWELTER


Por Julio Maria

“””Pésaje oficial Titulo Mundo Hispano Intercontinental”””

Hoy viernes 25 de octubre, a partir de las 23 horas, el carismático recinto de La Pérgola de Castellon acogerá una velada de boxeo que tendrá como colofón la disputa del titulo del Mundo Hispano del peso superwelter entre el villarrealdende Raúl Asencio Cerisuelo y el cántabro Sergio García, invicto en las 9 peleas disputadas en el campo profesional.

La velada que organizan Chute Boxe y Maravillabox, contara con otros interesantes duelos en el campo amateur como los enfrentamientos de Raúl "Castigo" Martínez con Sony "el uruguayo" Martínez o el de Xesco Cantavella frente al castellonense Isasi.

También destaca en el programa el duelo femenino entre Clara Serra y Natalia Traver.


Otros combates que completaran la velada serán los protagonizados por Luis Eduardo Pardo, Abel Giménez o Jacobo Alcala.

Ayer a  las 20 horas se  celebró en el Mesón Rodrigo de Castellón el pesaje oficial del combate valedero para la disputa del titulo del Mundo Hispano del peso superwelter entre Raúl Asencio y Sergio García.

El primero en pesarse fue Sergio García que dio un peso de 69,900 kg.

Acto seguido fue Raúl Asencio quien subió a la báscula dando un peso de 70,500 kg , es decir, 600 gramos por encima del limite permitido, por lo que se le dieron dos horas para rebajar el peso, cosa que hizo una hora y cincuenta minutos después donde arrojo 69,500 kg.

Raúl Asencio Cerisuelo  y Sergio "El Niño" Garcia disputaran  el titulo del Mundo Hispano Superwelter, el púgil cantabro invicto en el campo profesional, Sergio " el niño" García en un combate que esta levantando gran expectación tanto en la Comunidad Valenciana como en Cantabria desde donde se desplazaran un nutrido grupo de aficionados y hasta el propio director del diario ALERTA de Santander , Sr. Diaz Trueba que ha solicitado junto a un redactor de dicho medio de comunicación acreditación para cubrir el combate

No hay comentarios:

Publicar un comentario