martes, 22 de octubre de 2013

IBEHT "ROCA" ZAMORA: "YA VEREMOS SI AVA KNIGHT ME AGUANTA EL RITMO DE PELEA"


Por Prensa Promociones del Pueblo


La campeona mundial mexiquense Ibeth "Roca" Zamora sabe que tiene algunos factores a su favor para encarar a la estadounidense Ava Knight este sábado cuando se disputen el campeonato mundial minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), por lo que asegura que saldrá a buscar el triunfo desde el primer campanazo.

Ibeth, única mexicana que ha conquistado dos títulos mundiales en condición de visitante, se apresta para defender su tierra encabezando la velada "Orgullo Mexiquense" que organizan Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México, gracias al incondicional apoyo de Cervecería Corona.

Zamora Silva arremetió en contra de la californiana, quien muy confiada de su poder de puños afirmó que tendrá que corretear toda la pelea a la mexicana, que al enterarse de las declaraciones respondió: "Ya veremos si me aguanta el ritmo de pelea. Si quiere intercambiar golpes nos fajamos en el intercambio. Ya verán quien es la que sale corriendo".

"Siempre he tenido mucha condición física y eso favorece mi estilo de combate, que es de tirar golpes de principio a fin. Hemos venido trabajando duro y ese trabajo se verá reflejado en el ring este sábado, pues vamos a retener el campeonato para toda mi gente Otomí y para México", finalizó.

En la cartelera que transmitirá Televisa Deportes para todo México y el sur de los Estados Unidos, verán acción dos futuros campeones del mundo; cuando el noqueador mexiquense Rey Vargas se enfrente al japonés Yuki Murai; y la participación del olímpico Óscar Molina, que también marcha invicto desde su debut como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario