jueves, 24 de octubre de 2013

PRESENTADA LA VELADA ABRAHAM VS. DE CAROLIS , CON LUIS CRESPO Y GUIDO PITTO COMO PROTAGONISTAS


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)
Fotos de Sauerland Events

La tensión aumenta ! sólo a  tres días  ,de que el aspirante y clasificado nº 1 número uno mundial OMB Arthur Abraham  ( 37-4 , 28 nocáuts),  compita . en el  EWE Arena Oldenburg contra el boxeador de 33 años de edad, campeón Intercontinental OMB  y decimo tercer clasificado en el  ranking mundial IBF   Giovanni De Carolis ( 20-4 , 10 nocáuts ) . Sólo en el caso de una victoria , Abraham puede volver a competir contra el actual campeón de la OMB Robert Stieglitz para recuperar el título mundial.

"Yo sé lo que es ser campeón mundial, " dijo Abraham en la rueda de prensa celebrada en el Acara Hotel de Oldenburg (Alemania) Preguntado por la colaboración y relación laboral de diez años con su entrenador Ulli Wegner:

 "Cuando comencé con Ullí ,  yo tenía pelo y  ahora ya me ven . "  comento bromeando Abraham.
 Sin embargo, durante los muchos años de cooperación , mi entrenador y amigo  me ha estado ayudando  una y otra vez .

Ulli confesó admiración hacia su boxeador, y dejó la siguiente declaración ;

"  El próximo Sábado por la noche voy a estar aquí con ustedes en Oldenburg , aunque Karo Murat luchara por el Campeonato del Mundo en Atlantic City. Creo que eso demuestra lo que significa Arthur para mí! "

Eso fue casi una declaración de amor -

el promotor de la velada Kalle Sauerland quiso comentar la pelea también y confesó;

-" Sólo una victoria vale . creo que  Arthur ganará , si pierde será una autentica  catástrofe. "



De Carolis  estuvo presente en la rueda de prensa  y contestó lo siguiente;

"Estoy muy confiado y muy bien preparado. Hemos estudiado intensamente sus peleas anteriores y tenemos la estrategia para vencer a Abraham. "

Además la velada contará con sabor hispano, pues dos púgiles de la longeva promotora Rimer Box  de España, se enfrentarán a boxeadores de Sauerland

-"Golden " Jack Culcay disputara la corona Internacional W.B.A del peso mediano frente al argentino y residente en España  Guido Nicolás Pitto .

- Marcos Nader ( campeón del peso medio de la UE , pondrá en juego su título frente al  español Luis Crespo .


-Robert Surge pondrá también en juego su título IBF Intercontinental en defensa obligatoria  frente al el ucraniano Anatoliy Dudchenko.

Las entradas se encuentran ya a la venta  para la noche del próximo 26 de Octubre en Oldenburg  también se pueden adquirir por línea telefónica 01805-570044 ( € 0,14 / min . , Máx móvil . € 0,42 / min . ) En las oficinas oficiales de entradas de Eventim en Oldenburg y el Internet en www.eventim . de disponible .

No hay comentarios:

Publicar un comentario