viernes, 18 de octubre de 2013

TOLUCA VIBRARÁ CON LA VELADA "ORGULLO MEXIQUENSE"


Por Prensa Promociones del Pueblo

Se acerca la fecha, para que los mexiquenses puedan disfrutar de una gran velada boxística que ha levantado mucha expectativa, pues dos de los más grandes exponentes que tienen en la actualidad enfrentarán pruebas muy conplicadas.

La campeona mundial Ibeth "Roca" Zamora, de San Cristobal Huichochitlán, defenderá con uñas y dientes el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante la californiana Ava Knight, en una exposición de alto riesgo para la actual monarca, que si bien ha superado a notables rivales, ahora enfrenta a una fuera de serie que ostenta el cinturón Diamante.

Mientras que Rey Vargas, de Otumba buscará alargar su racha de invicto noqueador, cuando sea anfitrión del japonés Yuki Murai en pleito acordado a diez giros en peso supergallo, buscando acercarse al sueño de ser campeón mundial absoluto, ante un rival nada fácil que goza de reconocimiento en el lejano Oriente por su combatividad.

La capital del Estado de México será testigo de la magna velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, en una oportunidad inmejorable para que rodeados de un ambiente familiar y festivo los representantes mexiquenses se puedan meter entre los grandes del boxeo mexicano.

La cartelera será transmitida por Televisa Deportes a través de su exitosa serie "Sábados de Corona" a todo el país en directo desde tierras choriceras y a todo el continente por la señal de TDN en los sistemas satelitales de televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario