martes, 1 de octubre de 2013

BUAKAEW ONESONGCHAGYM VS. MARIANA "LA BARBIE" JUAREZ 12-10-2013 HARD ROCK HOTEL DE VALLARTA


Notifight

La tailandesa Buakaew Onesongchaigym sabe que cuenta con el apoyo de toda su gente para el combate ante la mexicana Mariana "Barbie" Juárez este 12 de octubre en el Hard Rock Hotel de Vallarta, en la Riviera Nayarit.

La asiática sabe que tiene una complicada misión, pues Juárez es una de las mejores peleadoras a nivel mundial, por lo que además de emplearse a fondo en los entrenamientos, necesita del apoyo moral de sus compatriotas antes de emprender el largo viaje a tierras mexicanas para buscar el sueño de disputar el campeonato del mundo.

"Voy a pelear con la que para mí es la mejor del mundo en esta división. He visto videos de sus peleas en mi preparación y me pude dar cuenta que es muy fuerte, muy técnica y muy valiente, por lo que tuve que prepararme diez veces más fuerte. Yo no voy a México como turista, quiero ser campeona del mundo y si le gano a la mejor, conseguir el campeonato será un mero trámite", advirtió.

"El boxeo femenil es muy popular en mi país. Claro que conozco a Mariana Juárez, ahí la gente también la conoce y están muy entusiasmados con mi pelea. No sólo quiero el triunfo, quiero hacer historia como la primer tailandesa que gana en México", aseguró.

La velada que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona; tendrá un pleito semifinal de alto calibre, cuando el mexiquense Julio "Pollito" Ceja y el jalisciense Juan José "Goofy" Montes se disputen el campeonato plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario