martes, 22 de octubre de 2013

CANCELADO EL COMBATE SHANE MOSLEY VS ANTHONY MUNDINE PROGRAMADO PARA EL 23-11-2013 EN AUSTRALIA


Por Golden Boy Promotions

Programado para enfrentar Anthony Mundine en el Centro de Entretenimiento de Sydney, en Australia, el 23 de octubre, la superestrella del boxeo “Sugar” Shane Mosley en su lugar se marcha a casa, después de un incumplimiento de contrato por el caso de co-promotor, Eventos del Milenio, lo que provocó su retiro de la pelea.

“Estoy muy decepcionado con este giro de los acontecimientos, porque yo estaba pensando en hacer una gran declaración superando Mundine, pero no me quedó más remedio que retirarme”, dijo Shane Mosley. "Los aficionados en Australia me han dado la bienvenida con los brazos abiertos, y espero volver a luchar por ellos un día en mejores circunstancias”.

“Es desafortunado que esta pelea no se llevará a cabo, y pedimos disculpas a todos los fans australianos de Shane, pero existen contratos en vigor por una razón, y cuando las condiciones no se cumplen, no tenemos más opción que proteger a nuestro boxeador, y eso es lo que pasó aquí”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario