viernes, 18 de octubre de 2013

RICKY POW VS. ENMANUEL FEUZEN 19-10-2013 PABELLON MUNICIPAL DE DOLORES (ALICANTE) CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO INTERINO W.B.C


Nota de prensa

El próximo sábado 19 octubre 2013 a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Dolores (Alicante), el C.B. Tae-Kung de Torrevieja (Alicante) y el C.B. Daya-Box de Daya Nueva (Alicante) organizan una interesante velada de boxeo. La velada contará de varios combates profesionales, y como pelea de fondo, el Campeonato del Mundo WBC Latino interino entre Ricky Pow y Enmanuel Feuzeu.

El boxeador británico afincado en España Ricky Pow tendrá una de las citas más importantes de su carrera, cuando se enfrente al camerunés Enmanuel Feuzeu por el título Latino interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) del peso semipesado.

Pow, que reside desde hace varios años en Alicante, viene de vencer en decisión unánime al letón Arturs Kulikauskis el pasado mes de julio. A sus 26 años, y con un récord de 11 victorias y 1 derrota, Pow afrontará el primer combate a 10 asaltos de su carrera.

El pesaje y la  rueda de prensa oficial de mi pelea para el titulo WBC Latino será este mismo  viernes en Rocky's Bar en playa flamenca a las 15'00, gracias a todos por el apoyo 

Ricky Pow,la esperanza torrevejense para alzarse con el título mundial del consejo latino de boxeo .
 

 Promo Campeonato del Mundo De Boxeo.Dolores 1 9 de Octubre .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario