viernes, 25 de octubre de 2013

"TYSON" MARQUEZ PREPARADO PARA UNA GUERRA FRENTE A GIOVANNI SEGURA


Por Zanfer Box

A 9 días de la esperada pelea ante Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura, el sonorense Hernán ¨Tyson¨ Márquez cierra este viernes la intensa preparación de  8 semanas que realizó.


“Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) se enfrentará a Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 ko’s) el sábado 2 de noviembre, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Hermosillo, en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial Mosca OMB, en función de Zanfer y Promoson que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Un duelo de dos ex campeones mundiales, dos noqueadores y dos guerreros que sacará chispas en el ring ¨Poder vs Poder¨.

En reunión con los medios de comunicación en Hermosillo ¨Tyson¨ Márquez de 25 años se declaró listo y reitero que su pleito ante Segura no llegará a los 12 rounds.

¨Los dos tenemos poder, nos gusta el intercambio, será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor, mi preparación y talento me da la seguridad para afirmarlo¨ dijo el ex monarca mundial Mosca AMB.

Márquez Tadeo señaló que desde el sábado se dedicará a hacer aparatos y correr para bajar lo último que le queda para llegar a las 112 libras.

¨Estamos muy bien en lo del peso, llegaremos fuertes a las 112 libras, ya estamos en el rango, ya estoy ansioso por estar en el ring enfrentándome a Segura, estoy determinado a ser campeón mundial y Giovani es mi primer obstáculo para llegar a Estrada¨ expresó ¨Tyson¨.

Berchelet.

El gran prospecto yucateco Miguel Älacrán¨ Berchelt (19-0, 16 kos) arribó ya Hermosillo para aclimatarse y estuvo en la rueda de prensa.

Berchelt se enfrentará al tijuanense Omar Estrella (15-5, 13 kos) a diez rounds en peso Superpluma.

El orgullo del Poblado Miguel Alemán David ¨Tornado¨ Sánchez (21-2-1, 17 kos) enfrentará al ex campeón mundial el venezolano Jean Piero Pérez (20-6-1, 14 kos) a diez rounds en peso Mosca.

¨Estamos listos para el compromiso ante Pérez, es un rival experimentado que fue campeón del mundo, estamos muy motivados y seguros de ganar u brindar una gran pelea al público¨ expresó el carismático peleador sonorense.

El campeón Minimosca Fedelatín AMB  y cuarto  clasificado mundial Gilberto ¨Parrita¨ Medina (19-1, 16 kos) enfrentará al capitalino Martín Tepacuetla (17-5, 13 kos) en lo que debe de resultar una gran batalla.

El boxeo femenil estará presente con la actuación de la sensacional boxeadora jalisciense Joselyn ¨Princesa tapatía ¨Arroyo (14-0, 6 kos) enfrentando a la experimentada colombiana Paulina Cardona en peso Supermosca (27-12, 15 kos)

También estarán los prospectos Alan Campa, Jesús ¨Jibarito¨ Ortega, ¨Chapo¨ Castro, Noé López  ¨Yesso¨Fuentes, ¨Chapo¨ Castro, ¨Divino¨Fontes, entre otros prospectos más, la función iniciará a las 17:00 horas en el CUM de Hermosillo 2 de noviembre próximo ¨Poder vs poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario