miércoles, 30 de octubre de 2013

HERNÁN "TYSON" MARQUEZ VS. GIOVANI SEGURA 02-11-2013 , TITULO MUNDIAL MOSCA O.M.B , EN HERMOSILLO (MEXICO)


Por Zanfer Boxing

Luego de haber cerrado su preparación este fin de semana con la prueba de los 12 rounds, en la que exhibió poder, velocidad y gran condición física, Hernán “Tyson” Márquez se reportó en óptimas condiciones físicas y anímicas para enfrentar una de las peleas más importantes de su carrera.

El “Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) se enfrentará a Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 ko’s) en pelea eliminatoria por el campeonato mundial Mosca OMB, en lo que será la pelea principal de la atractiva cartelera boxística que presentaran Zanfer y Promoson el próximo sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y cuyas acciones serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Será un duelo entre mexicano, ex campeones mundiales, zurdos y fajadores, con el aliciente de que el ganador le disputará los campeonatos mundiales Mosca OMB y AMB a Juan Francisco “Gallo” Estrada, lo que garantiza una pelea de mucha acción y emociones, como acostumbran a pelear ambos contendientes.

Al cerrar la etapa fuerte de su preparación, el “Tyson” dijo que se siente con el físico y la mentalidad como cuando fue a Panamá a convertirse en campeón mundial en abril de 2011, cuando noqueó al “Nica” Concepción.

“Me siento muy fuerte, con esas ansias de subir al ring, estoy muy motivado, en inmejorables condiciones boxísticas y físicas, ya estoy en peso y vamos a regalarle a mi gente una gran victoria”, sentenció Márquez.

En las peleas de respaldo, David “Tornado” Sánchez (22-2-1, 17 ko’s) va ante el venezolano Jean Piero Pérez (20-6-1, 14 ko’s) a 10 rounds en peso Supermosca. Gilberto “Parrita” Medina (19-1-0, 15 ko’s) se medirá al capitalino Martin Tecuapetla (15-5-2, 9 ko’s) a 10 asaltos en Minimosca. Miguel “Alacrán” Berchelt (19-0-0, 16 ko’s) contra el tijuanense Omar Estrella (15-5-1, 13 ko’s) a 10 episodios en Ligero. Y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (14-0-0, 6 ko’s) frente a la colombiana Paulina Cardona (27-12-0, 15 ko’s) a seis vueltas en Mosca.

Agenda llena

Los protagonistas de esta velada boxística tendrán agenda llena, con actividades promocionales y de labor social.

Este martes, a partir de las 11:00 horas, “Tyson”, “Tornado” y “Parrita” visitaran el área de Oncología del Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde entregaran algunos presentes a menores enfermos en visita que será guiada por el doctor Luis Bojórquez.
La afición podrá estar cerca de sus ídolos, pedirles el autógrafo y tomarse las fotos del recuerdo, en una sesión de acercamiento con la comunidad programada para el miércoles 30 en el Mercado Municipal de Hermosillo.

La conferencia de prensa oficial, en la que se darán a conocer todos los pormenores de esta histórica función y en la que estarán presentes todos los estelaristas, será el jueves 31 a partir de las 12:00 horas en el restaurante La Herradura.

Mientras que la ceremonia de peso oficial será pública y está programada para el viernes 1 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal, previa revisión médica de rigor.

Ese mismo viernes, pero por la noche, el “Tyson” será el encargado de lanzar la primera bola en el Estadio Sonora y el sábado, la función en el CUM dará inicio a las 15:00 horas.
Aún quedan boletos disponibles en Discos y Novedades, Onda Latina y en las taquillas del CUM, mientras que por Internet se pueden adquirir en www.donboleton.com, a 100, 200, 400 y 600 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario