miércoles, 30 de octubre de 2013

ESTE MISMO SABADO 02-11-2013 GENNADY "GGG" GOLOVKIN VS CURTIS STEVENS , MADISON SQUARE GARDEN


Prensa Combate Space


En el año de su vigésima segunda temporada, Combate Space continúa difundiendo grandes peleas internacionales, y el sábado 2 de noviembre será tiempo de ver al kazajo Gennady Golovkin frente al estadounidense Curtis Stevens, por el título mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La transmisión, en vivo para Latinoamérica y el Caribe desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York, dará comienzo a las 10:30 p.m. (ARG / CH) / 8:30 p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7:30 p.m. (MEX / CR / GUA) / 9 p.m. (VEN).

“GGG” Golovkin (27-0, 24 KOs) está invicto en 27 peleas rentadas, con un porcentaje de nocaut del 89%. Ostenta su cetro desde 2010, cuando batió al colombiano Nilson Julio Tapia. Hasta el momento, el kazajo lleva realizadas siete defensas exitosas, frente a rivales como el japonés Nobuhiro Ishida, los estadounidenses Gabriel Rosado y Lajuan Simon, entre otros. En su última presentación frente al inglés Matthew Macklin, emitida por este canal, se mostró preciso y confiado, desbordando a su rival desde el inicio para conseguir un rotundo nocaut en el tercer asalto. Esta será su cuarta velada en los Estados Unidos.

“Showtime” Stevens (25-3, 18 KOs), en tanto, ha encadenado cuatro victorias consecutivas; la última de ellas, por nocaut en el primer asalto frente al mexicano Saúl “La Fiera” Román. En su primera chance mundialista, el crédito local, y actual N° 13 del ranking mundial mediano AMB, se enfrentará a un campeón asentado, de mayor altura y con una pegada poderosa.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

Sábado 2 de noviembre
10.30p.m. (ARG / CH) / 7.30p.m. (MEX) / 8.30p.m. (COL)
Desde el Madison Square Garden de Nueva York, EEUU

GENNADY GOLOVKIN
Campeón
27-0, 24 KO
(Karaganda, Kazajistán / Stuttgart, Alemania)
vs.
CURTIS STEVENS
Clasificado #13 AMB
25-3, 18 KO
(Brownsville, EE.UU.)
Pelea por el título mundial mediano AMB (160 libras)           
   
Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):
Sábado 16 de noviembre, en horario a confirmar, velada en vivo desde California, con la pelea entre Andre Ward y Edwin Rodríguez, por el súper campeonato mundial supermediano AMB.
Sábado 23 de noviembre, en horario a confirmar, velada en vivo desde Inglaterra, con la pelea entre Carl Froch y George Groves, por los títulos mundiales FIB y AMB de los supermedianos.

COMBATE SPACE - Sábado 2 de Noeviembre en VIVO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario