miércoles, 16 de octubre de 2013

AVA KNIGHT : TENGO DOS MARTILLOS (PUÑOS) PARA ROMPER A "LA ROCA" ZAMORA


Por Prensa Promociones del Pueblo

La californiana Ava Knight ya se encuentra realizando la parte final de su preparación en la Ciudad de México, de cara al duelo por el título mundial minimosca que sostendrá en contra de la mexiquense Ibeth "Roca" Zamora, actual monarca mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Knight no le ha costado trabajo la altura de la capital, pues está habituada a realizar sus concentraciones en Big Bear. "Me siento cómoda con la altura. No es un tema que me preocupe, ya peleé en Toluca y no tuve inconvenientes. Creo que no es un factor de riesgo mayor que enfrentar a la campeona en su casa", advirtió.

"Zamora es aguerrida y muy aguantadora, supongo que por eso la llaman 'La Roca', pero yo tengo dos martillos que la van a dejar hecha polvo. Quiero ese campeonato del mundo y nadie va a impedir que lo consiga. Ya casi estamos en el peso, tampoco ha sido un problema y voy a estar al cien por ciento para cumplir una meta más en mi carrera", finalizó.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, ha sido denominada "Orgullo Mexiquense", es posible gracias al apoyo de Cervecería Corona y tendrá como pelea de fondo al invicto Rey Vargas, quien se enfrenta al experimentado japonés Yuki Murai en peso supergallo, también defendiendo su tierra, el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario