sábado, 12 de octubre de 2013

JUAN MANUEL MARQUEZ SE CITA ESTA MADRUGADA CON LA HISTORIA


Por Zanfer Boxing

Ante una multitud de aficionados que hicieron una larga fila desde varias horas antes para ser testigos de la ceremonia de pesaje, los peleadores estelares de la gran función boxística Juan Manuel Márquez y el campeón mundial Timothy Bradley aprobaron sin ningún problema su compromiso con la báscula al marcar por abajo del límite de los welter, mostrando excelentes físicos y convencidos en salir con el brazo en alto.
La cartelera de corte internacional que tendrá como escenario el imponente Thomas & Mack Center es promovida por Top Rank y Zanfer transmitida por HBO y en México podrá ser vista por la Casa del Boxeo Azteca 7.

Márquez (55-6-1, 40 ko’s) ira por su quinta corona en disitintas divisiones el cinturón Welter que tiene Bradley (30-0, 12 kos) en un combate donde las apuestas están empatadas 1-1

El combate desde que anuncio ha sido rodeado por un interés a nivel mundial por tratarse de dos peleadores de gran calidad, un retador que llega con toda la intención de convertirse en cinco veces campeón del mundo y monarca universal que llega a este combate con el propósito de salir bien librado del compromiso más importante de su carrera.

La expectativa para este pleito es tal, que hasta hubo personas que se quedaron afuera del Teatro Encore del hotel sede ante el lleno para la ceremonia de pesaje que se registró desde una hora antes, en medio de un gran ambiente en su mayoría de aficionados mexicanos que hicieron el viaje para apoyar al mejor peleador azteca de la actualidad, el ‘Dinamita’ Márquez, quien llego al pesaje con su promotor Fernando Beltrán, su entrenador ¨Nacho¨Beristaín y el resto del su equipo.

El primero en subir a la romana, fue precisamente el mexicano, quien marcó 144.5 libras, siendo ovacionado por los miles de mexicanos que se dieron cita.

Las banderas mexicanas no tardaron en ondearse, al son del mariachi que no paró de entonar canciones.
Enseguida trepó a la báscula Bradley, dando un peso de 146 libras exactas, siendo apoyado por un sector de aficionados que hicieron el viaje desde California.

Para el apodado ‘Tormenta del Desierto’ será la segunda defensa de su título welter de la Organización Mundial de Boxeo después de conquistarlo frente al filipino Manny Pacquiao, a quien destronó en junio del año pasado, defendiendo su corona en este año ante Ruslan Provodnikov.



DINAMITA SUBIRA RAPIDO

Por su parte, el ‘Dinamita’ llega a este pleito con el ánimo y el orgullo muy en alto después de que en su última salida noqueó en el sexto round a Pacquiao y ahora buscará conquistar el pentacampeonato en su exitosa trayectoria profesional.

¨ Quiero llegar en 149-150 libras, me siento bien, Bradley va a hacer cosas de boxear, intercambiar cosas, quiere ganar credibilidad y eso es un punto importante que se pare a intercambiar golpes.




Será una pelea difícil, sé que Bradley es un gran peleador, está invicto, es el Campeón, todo es difícil pero no imposible, voy a trabajar mucho la velocidad, pasos laterales, combinaciones de tres a cuatro goles.


Si Bradley no ataca, tendré qué buscar la pelea, con inteligencia, con combinaciones de golpea velocidad, estarse moviendo en el ring, es como un juego de fichas, hay que usar la inteligencia.


Gracias por el apoyo inondicional, la gente sabe cuando uno es bueno y malo, espero que vena una gran pelea y en busca de un quinto título, eso para mí no me lo quitan de la mente¨ expresó un seguro Márquez luego de la ceremonia de pesaje.




En la misma función, el prospecto pluma ucraniano y ex dos veces medallista de oro olímpico, Vasyl Lomachenko, estará realizando su debut en el boxeo profesional, al enfrentarse al campeón internacional pluma de la OMB, el mexicano José Luis Ramírez, con marca de 24-2-2 y 15 KOs.


El csemipesado Seanie Monaghan 18-0 y 11 KOs se estará enfrentando a Anthony Caputo-Smith 14-1 y 10 KOs, en un duelo pactado a diez vueltas y por la faja continental de las américas del Consejo Mundial de Boxeo.

Resultado completo del pesaje realízado en la tarde noche de hoy

Timothy Bradley 146 vs. Juan Manuel Marquez 144.5
(WBO welterweight championship)


Orlando Salido 126 vs. Orlando Cruz 125
(WBO welterweight championship)


Vasyl Lomachenko 125 vs. Jose Ramirez 126.5

Seanie Monaghan 174 vs. Anthony Smith 175.5


Kenny Abril 146.5 vs. Brad Solomon 146

Mikael Zewski 147.5 vs. Alberto Herrera 147.5


Jun Doliguez 126 vs. Giovanni Caro TBD


Venue: Thomas and Mack center

promotoer: Top Rank and Zanfer


Tv. HBO, Tv Azteca en México. Juan Manuel Marquez vs Timothy Bradley full weigh ins HD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario