sábado, 12 de octubre de 2013

ORLANDO "SIRI" SALIDO RECONQUISTA SU TITULO MUNDIAL PLUMA O.M.B AL NOQUEAR EN SIETE ASALTOS A ORLANDO CRUZ


Por Javier Sanz @docweonzasJS

Orlando Salido acaba de destronar hace escasos momentos a Orlando “El Fenómeno” Cruz.
por K.O.T  en el séptimo asalto  y vuelve a conquistar el cetro  mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en combate de boxeo disputado en  la Arena Thomas and Mack center, de Las Vegas, Nevada

Este combate  es el semifondo del esperado Bradley Vs Márquez.

Salido salió cerebral en el primer asalto  , viendo las armas de su rival , Kenny Bayles advirtió a Salido de golpes bajos

En el segundo asalto Cruz consigue conectar buenos Jabs de derecha que llegan al rostro de Salido,  Kenny Bayles advirtió de nuevo  a Salido de golpes bajos .

En el tercer asalto Salido sale más frontal y comienza a presionar a Cruz , castigando el rostro y el cuerpo con dureza

En el cuarto asalto Cruz es el que parece dominar y desde la media distancia conecta los golpes mas claros.

En el quinto asalto Salido sigue presionando a Cruz y aceptando la corta distancia para intercambiar cuero, en combinaciones arriba mediante el upper y abajo con el gancho.

Sexto episodio, nos encontramos a Cruz tremendamente cansado, Salido sigue con la presión , ve que mas pronto que tarde Cruz acabará claudicando.


En el Séptimo asalto, cuando Cruz soportaba la presión de golpeo del "Siri"  Salido apoyado en las cuerdas, dos manos impactan duramente en el rostro de Cruz , la primera, una volea  de izquierda que le aturde y la segunda un poderoso crochet de derecha que es la noqueadora , mientras Cruz se retuerce arrodillado Kenny Bayles para la pelea .


Orlando Siri" Salido será con total seguridad el rival de Vasyl Lomachenko para defender su recién conquistado Titulo Mundial.

Salido conquista el cetro vacante pluma de la OMB, logrando ser campeón por tercera vez en la misma división deja su record en 40-12-2 y 28 KOs. Cruz quedo con marca de 20-3-1 y 10 KOs. 


.Orlando Salido vs Orlando Cruz full fight 12.10.13 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario