jueves, 31 de octubre de 2013

HOMENAJE A FRANCISCO JAVIER "CANIJO" GUAL , 02-11-2013 , 20:00 HORAS, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DEL ARENAL (PALMA DE MALLORCA)


Principes Boxing Club

2 DE NOVIEMBRE VELADA PROFESIONAL EN MALLORCA:

 os presentamos el poster oficial de la velada que el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear organizan el próximo 2 de noviembre, sábado, en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida 13, Llucmajor), en Mallorca, a partir de las 20.00 horas.
El evento homenajeará a Francisco Javier “Canijo” Gual, buen ex- boxeador isleño que ahora destaca como entrenador.

En la cabecera del cartel, en categoría profesional, David “Iron” Martín se enfrentará a 6 asaltos frente a Jorge Lohoba. También en profesionales, Momen Mahdaj se las verá ante el alicantino Daniel “el Chinito” Martínez.

En categoría neo profesional se disputarán 2 interesantes duelos con marcada rivalidad local. Marcos Soria peleará ante Kevin Dotel, mientras que Jon Martínez se las verá ante Víctor, ambos combates en el peso Superligero.

Completan la velada 7 choques en categoría amateur y también como nota destacada, durante la gala habrá actuaciones musicales y un combate de exhibición por parte del legendario y ya retirado boxeador mallorquín José Luis Vicho.

La distribución anticipada de entradas se pondrá en marcha esta semana a través del punto oficiales: D&S Suplementos, Quiromasaje Quiropraxia, Escuela Príncipes Boxing y Factoría del Músculo.
El evento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Llucmajor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario