viernes, 18 de octubre de 2013

FERINO V VS. STEFANO CASTELUCCI POR LA CONQUISTA DEL TITULO DE LA UNIÓN EUROPEA DEL PESO WELTER ESTA MISMA NOCHE EN AVEZZANO (ITALIA)


Quisiera agradecer a Enrique De Rada y a Canarias 7 el gran despliege informativo acerca de esta velada , y sobre todo las atenciones prestadas a Doce Onzas.

Por Enrique De Rada (Acfi Press)

El Ayuntamiento de Avezzano acogió en la mañana de ayer  la presentación del combate que hoy Viernes  enfrentará en el Palacio de Deportes de Avezzano, en la región italiana de Áquila, a los púgiles Ferino V y Castellucci en la lucha por el título vacante de la Unión Europea. 

Ambos boxeadores fueron recibidos por el alcalde de la villa italiana, Giovanni di Pangrazio.

Esta ha sido la primera ocasión que ambos púgiles se ven las caras antes del combate y el saludo entre ambos fue cordial y respetuoso aunque las miradas de uno al otro lo decían todo. Ferino V mantuvo en todo momento una actitud fria y de concentración absoluta en su contrincante.

 Ambos boxeadores volverán a verse las caras esta tarde en el pesaje previsto para las 17.00 horas (hora canaria).

Castellucci destacó en su turno de palabra la impecable trayectoria del boxeador grancanario, prometió dar una dura batalla el próximo viernes y retó al canario a medirse las caras en el ring.


En el turno de preguntas a Ferino V, ante una pregunta del alcalde, el grancanario respondió de manera directa que había venido hasta Avezzano para ganar y llevarse consigo el cinturón de campeón para España.

La televisión italiana Rai Sport 1 estuvo entrevistando a ambos púgiles y será la encargada de retransmitir el combate en directo.



Ayer por la  tarde (jueves 17 de octubre de 2013) en un conocido restaurante lounge-bar de Avezzano (Italia) se celebró el pesaje previo al combate, por el título de la Unión Europea (EU-EBU), entre el grancanario Ferino V y el italiano Stefano Castelluci. El combate se celebrará mañana viernes (18 de octubre de 2013) en el Palasport de la villa italiana.


Ferino V dio en báscula un peso de 65,700 y Stefano Castellucci 66,400.


Durante el pesaje la anécdota la protagonizó Carlos Formento, entrenador del púgil de Telde, al señalar a su pupilo y decir en alto: "Aquí tienen al próximo campeón de la UE de los pesos welter".

Ferino V & Stefano Castellucci. Pesaje. 17 oct 2013. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario