lunes, 21 de octubre de 2013

IBEHT "LA ROCA" ZAMORA Y AVA KNIGHT CUMPLEN CON EL PRE-PESAJE


Por Prensa Promociones del Pueblo

El pleito por el título del mundo está cada vez más cerca, y tanto la campeona como la retadora libraron este sábado el prepesaje obligatorio siete días antes de disputar un título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Ibeth "Roca" Zamora campeona mundial minimosca del CMB, se sometió al reglamento, marcando un tonelaje de 52.000 kg. siendo autorizada por el organismo para realizar la segunda exposición de su fajín.

Por su parte la retadora Ava Knight, actual campeona Diamante del CMB, no tuvo problemas con la romana y detuvo la romana en 51.500 kg. en busca de su segundo título en dos diferentes categorías.

La pelea ha creado mucha expectativa, pues un pleito de semejante calibre siempre llama poderosamente la atención de los expertos y de los aficionados, que seguramente estarán apoyando a su favorita el próximo sábado en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.

El pleito titular encabeza la cartelera "Orgullo Mexiquense", que es organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona; evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo México y el sur de los Estados Unidos por los "Sabados de Corona" y a todo el continente por la señal de TDN.

También verán acción en el evento semiestelar el noqueador Rey Vargas, quien medirá fuerzas con el nipón Yuki Murai, que es conocido como un hueso duro de roer y sin duda será una prueba para el mexicano; y el olímpico mexicano Óscar Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario