jueves, 31 de octubre de 2013

JESSICA "KIKA" CHAVEZ :"MUCIÑO SE TOPARÁ CON UNA PARED"


Por Prensa Promociones del Pueblo


Si hay algo que caracteriza a la "Reina de Ecatepec", Jessica "Kika" Chávez, es su valentía y su bien ganada fama de enfrentar siempre a las mejores. Y continuando con esa sana costumbre, se verá las caras este 9 de noviembre con la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño en lo que será la tercera defensa de su cinto plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El esperado choque encabeza la cartelera "Duelo de Reinas" que organiza Promociones del Pueblo en Coacalco, Estado de México, siempre con el incondicional apoyo de Cervecería Corona en velada que como ya es una tradición transmitirá Televisa Deportes por Canal 5.


Chávez Valencia sabe que se avecina una tormenta de golpes, debido al incansable estilo de la neoleonesa, quien sale a buscar la victoria desde el primer campanazo, por lo que deberá estar completamente concentrada en su estrategia para conservar el campeonato plateado y continuar ubicada en lo más alto de las clasificaciones como retadora oficial.


"Nunca he perdido uno de mis cinturones y esta no será la excepción. Sabemos de las cualidades que tiene Arely, pues incluso hemos entrenado juntas. Pero ahora cada quien va por lo suyo... Se va a topar con pared, pues no permitiré que me quite lo que me ha costado tanto trabajo", indicó.


"Tengo condición física para pelearle no diez, sino veinte rounds a su ritmo, por lo que será una pelea donde habrá golpes de sobra, y el espectáculo está garantizado. Las mujeres últimamente hemos dado grandes peleas y entre mexicanas no tiene porque ser menos interesante. Al contrario, se enfrentan dos guerreras con un corazón enorme que nunca se dan por vencidas", finalizó.


El explosivo cartel es encabezado por el pleito titular entre Chávez y Muciño, además del encuentro entre el doble campeón mundial capitalino Juan Carlos Salgado y el ex retador mundialista juarense Miguel "Mickey" Román, quienes estarán disputando el campeonato internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), así como el derecho de convertirse pronto en retadores al título absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario