sábado, 19 de octubre de 2013

YAZMIN "RUSITA" RIVAS VS. JESSICA GONZALEZ POR CETRO W.B.C . 2-11-2013, EN QUERETARO (MEXICO)


Prensa Canelo Promotions

La campeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la lagunera Yazmín “Rusita” Rivas, intentará conquistar otro cinturón, cuando se enfrente a la capitalina Jessica González, será un nuevo reto tendrá la campeona. Rivas buscará conquistar otro título mundial en su exitosa carrera, el avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el 2 de noviembre en Querétaro, México, en el marco de la cartelera Triple Corona presentada por Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes y Grupo Modelo.

“Estoy emocionada, mi sueño siempre ha sido ganar el cinturón verde y oro”,declaró la peleadora coahuilense que desde que depositó su confianza en Canelo Promotions las cosas le han pintado mejor.

La actual campeona mundial gallo de la FIB se entrena con mucha dedicación en las montañas mexiquenses -Jiquipilco- para encarar a Jessica González, quien salió del anonimato al quitando su calidad de imbatida a la mexiquense Irma“Torbellino” García, en duelo no titular.

“Espero una pelea complicada, pero no perderé la oportunidad de coronarme”,sostuvo la “Rusita”.

De momento, Rivas disputará el interinato de la división gallo en que reina la australiana Susie Ramadan, misma que sigue negándose a pelear de nueva cuenta con la mexicana que la venció hace un par de años estando en juego el título FIB.

En días pasados se anunció que la lagunera pelearía con la venezolana Mayerlín Rivas, pero ante esta gran oportunidad sus dirigentes optaron por ponerle una contrincante de mayor riesgo.

La cartelera Triple Corona se completa con los combates entre el local Andrés “Jaguar” Gutiérrez vs. ErnieSánchez, de Filipinas, por el cetro plata supergallo WBC, e Irma “Torbellino” García vs. Magaly“Tormenta” Rodríguez, por el fajín mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario