jueves, 31 de octubre de 2013

PATY RAMIREZ VS. VICTORIA "REYNA DE GUERRA" CISNEROS , LISTAS Y EN PESO EN AGUASCALIENTES . CAMPEONATO MUNDIAL PLATA DEL PESO WELTER C.M.B


Por Box Latino

Una batalla de corte reservado es la que se espera la noche de este viernes en el Auditorio Morelos de Aguascalientes, en donde la hidrocálida Paty Ramírez se enfrentará a la estadounidense Victoria “Reyna de Guerra” Cisneros, intentando ganar el campeonato plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que está vacante, en lo que será el duelo estelar que presenta Torres Cabrera Producciones y que tendrá la señal de Cadena Tres.

Ramírez (8-0, 3 KOs) como Cisneros (10-14-2-2 sd, 3 KOs) se describen por hacer un buen boxeo sobre piernas, manejando su distancia, pero si hay algo que aventaja a la estadounidense es su experiencia, algo que ella misma manifestó podría ser determinante en la batalla.

La experiencia que ha obtenido Cisneros, originaria de Albuquerque, Nuevo México, es de tomarse mucho en cuenta ya que en su carrera en el pugilismo ha discutido varios campeonatos, entre ellos, los mundiales de peso welter del WBC, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que sin duda, la peleadora de Aguascalientes tendrá enfrente una rival complicada.

Ramírez, quien es campeona NABF, es una peleadora que arriba del cuadrilátero hace gala de su buen boxeo sobre piernas, así como de su alcance a la hora de golpear. Es marcada por muchos como favorita por estar ante su público, pero a la hora de subir al ring eso quedará de lado.

En la ceremonia de pesaje ambas peleadoras no tuvieron problema alguno con la báscula. La primera en subir fue Cisneros, quien marcó un peso de 65,300 kilogramos. En tanto Ramírez paró el fiel de la balanza en 64,900 kilogramos.


En otra batalla de corte titular y en la que de igual manera se espera de grandes emociones, es la que tendrán el capitalino Hugo Partida (19-4-2, 15 KOs), que expondrá su cetro Fecarbox de peso supergallo del WBC ante su coterráneo Isaac Torres (11-4-1, 8 KOs).

Ambos peleadores dieron un idéntico peso de 53,300 kilogramos.

En pelea a ocho rounds en peso superpluma, José Rodríguez- Snart Bobadilla; a seis rounds en superwelter, Aarón García contra Edgar Guzmán; en el mismo número de rounds en pluma, Noé Raygoza versus Claudio Hurtado.

Y en peleas a cuatro episodios: en peso supergallo, Rafael Espinoza reñirá con Luis Manuel Macías; en 65 kilos, Efren Martínez contra Carlos Santibáñez; en supergallo, Oswaldo Rojas frente a Sebastián Díaz; y en gallo, Karina Gallardo- Marisela Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario