lunes, 9 de diciembre de 2013

VELADA EVOLUTIONS BOXING 7-12-2013 GALLERA LOPEZ SOCAS


Acfi Press

Fotos Acfi Press/Joel Vanegas

Este sábado, 7 de diciembre, la Gallera del López Socas fue el escenario de una nueva velada de nueve combates de boxeo amateur en la que veinte de las jóvenes promesas del boxeo grancanario, durante tres asaltos, pudieron medir sus fuerzas en un espectáculo que dio emoción y deportividad.

El pesaje se llevó a cabo este viernes a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Federación Gran Canaria de Boxeo, ubicadas en el Estadio Insular de Gran Canaria.

Esta velada llamada Evolutions Boxing fue organizada por el Club de Boxeo Tony Cruz. 

Como viene siendo habitual en los eventos de renombre que se celebran en esta isla, Kiko Tarrasa fue el maestro de ceremonia y speaker de esta apasionante velada.


Este evento que contó con la participación de la Federación Gran Canaria de Boxeo y el Ayuntamiento deLas Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, fue patrocinada por Toni CruSuperventas Canarias, Escayolas Ramiro Torres, Budha Peluqueros, Restaurante Papparazzi, Charlie,Conyesca S.L., Talasoterapia Las Canteras, Zapatería La Moderna y DXS Fight Wear.

Todos aquellos asistentes a la velada de este sábado además se vieron gratificados con importantes descuentos en las empresas patrocinadoras ya que la misma entrada que adquirieron les sirve como cupón de descuento en dichos establecimientos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario