jueves, 12 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A IVÁN SANCHEZ "DINKY" PREVIA A SU DEFENSA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Por Joaquin Gonzalez (BOXEO TOTAL.COM)

Hoy entrevistamos a Iván Sánchez “Dinky” (22-2-1, 6 KOs), actual campeón de España del peso superwelter, que defenderá su título ante Isaac Real “Chaca” (7-0-1, 3 KOs), el próximo sábado 14 de diciembre en una magnífica velada en Barcelona.

JG-Buenas tardes Iván ¿Cómo va tu preparación para la pelea del próximo 14 de diciembre en Barcelona, por el Campeonato de España superwelter?

IS-Pues la verdad que ya acabada y esperando a qué llegue el sábado 14.

JG-¿Cuál es el día a día de Iván Sánchez?

IS-Pues me levanto por las mañanas para ir a trabajar, llego por la tarde y si puedo descanso un poco, y me voy a entrenar hasta la noche, y los fines de semana me gusta pasarlo en familia.

JG-¿De dónde viene tu afición al boxeo? ¿A qué edad empezaste?

IS-Por un amigo de mi barrio de el birloque, de ahí me empezó a entrar el gusanillo y cuando quise tomármelo en serio fue cuando busqué a los hermanos Planas.Con 24 años hice mi primera pelea amateur.

JG-¿Qué nos puedes decir de tu rival, Isaac Real “Chaca? ¿Puntos débiles?

IS-Que es un buen boxeador, y lo otro ya te lo diré más adelante…je je

JG-Siete campeonato de España en tu palmarés, ¿Este será otro más? ¿Cuál ha sido tú pelea más dura?

IS-Yo diría que fue contra “El Payo”, por que fue una pelea muy dura y más también porque me podía proclamar campeón de España por primera vez, con la presión que conllevaba.

JG-Sin duda el título nacional es importante en tu carrera, pero cuéntanos ¿Por qué nunca has intentado algún título europeo?

IS-Solo tuvimos una oportunidad de hacer el título de la UE y fue después de la pelea con Roche, pusieron la fecha un mes después y yo tenía un corte en el pómulo, y no podía prepararla en condiciones.

JG-¿Cómo está el estado anímico de Iván? ganas, ilusiones, decepciones…

IS-Pues te puedo decir que con muchísimas ganas de que llegue el sábado, porque tengo la ilusión del primer día que decidí subirme a un ring, y decepciones ninguna.

JG-¿Cómo crees que será ese combate? estrategias, etc..

IS-Será una pelea muy bonita y estrategias hemos hecho un gran trabajo para poder aplicar la que nos haga falta.
JG-De conseguir la victoria, ¿Cuál es el siguiente paso de Iván Sánchez? Otra defensa? Europeo?

IS-Lo primero será el día 14, luego ya hablaremos de lo que pueda venir.

JG-¿Con quién te gustaría enfrentarte?

IS-Yo siempre quiero enfrentarme a los mejores sin importarme el nombre.

JG-El mejor momento de Iván Sánchez…

IS-Deportivamente mi primer campeonato de España, sin duda.

JG-Para quién no te conozca, define tu estilo de boxear.

IS-Técnico y con movilidad.

JG-Un pronóstico para el día 14 de diciembre en Barcelona…

IS-Victoria a los puntos.

JG-¿Qué le dices a tu seguidores y a los aficionados ?


IS-Que no se pierdan el combate de el día 14 , y que sigan asistiendo a todas las veladas como lo hacen, porque pienso que sí alguien hace crecer este deporte es el público que nos sigue a todas partes, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTE MARAVILLOSO DEPORTE !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario