martes, 10 de diciembre de 2013

NACHO BERISTAIN :"MARQUEZ CON BRADLEY O RETIRO"


Esto.com.mx

El manager Ignacio "Nacho" Beristáin se encontraba en Ixtapa, ya que estuvo en la esquina del ascendente novato Daniel "Rayito" Olea, en la función del Auditorio Municipal del hotel Azul Ixtapa. "Nacho" habló de Juan Manuel Márquez, el multimonarca mundial mexicano.

Ante las informaciones de que podría disputar el título mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al ruso Ruslan Provodnikov, o bien negociar un quinto combate contra el filipino Manny Pacquiao, Nacho dijo tajante: "Juan tiene sólo una meta: enfrentarse a Timothy Bradley en revancha, de no ser así, se retira".

"A Juan se le ha metido la idea de ganar otro campeonato mundial de distintas divisiones, el quinto, el de peso welter que tiene Bradley", indicó.

Se ha informado que Francisco "Paco" Valcárcel, presidente de la OMB, viajará a México, para otorgar un donativo más a instituciones de protección social el próximo 19, y platicará con Juan sobre una posible pelea contra Prodovnikov por el título absoluto de las 140 libras. "Nacho" dijo que desde luego Juan Manuel lo va a escuchar y se va a reunir con él, porque ante todo "Paco" es su amigo, y representa al organismo que siempre apoyó y reconoció a Márquez.

"Ignoro qué resultará de la plática con Valcárcel, eso ya será cosa de ellos. Yo te comento lo que hasta ahora ha sucedido", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario