martes, 24 de diciembre de 2013

FLOYD MAYWEATHER SE BURLA DE MANNY PACQUIAO


Notifight

Fiel a su costumbre, una vez más el estadounidense Floyd Mayweather Jr. se burló del filipino Manny Pacquiao, y dejó bien en claro lo que opina tanto de él, como de un potencial combate entre ambos.

Luego que tantas veces se hablara sobre la posibilidad, pero nunca se llegase siquiera a estar cerca de concretarse, "Money" Mayweather (45-0, 26 KOs), actual campeón mundial welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) -aún debe decidir en qué categoría se queda-, y considerado el mejor libra por libra de la actualidad, publicó hoy una foto en cuatro partes en su cuenta oficial de la red social Twitter sobre las conversaciones mantenidas en el pasado para realizar una pelea frente al "Pacman" Pacquiao (55-5-2, 38 KOs), y lo que considera el nivel actual del filipino, especialmente a partir de su contundente derrota por nocaut en el sexto asalto a manos del mexicano Juan Manuel Márquez, del 8 de diciembre de 2012 en Las Vegas.

Como se recordará, previo al choque ante el mexicano, en 2012 trascendió que Mayweather llamó a Pacquiao ofreciéndole 40 millones de dólares por combatir frente a él, lo que fue rechazado por el filipino, indicando que solo lo haría dividiendo en partes iguales lo recaudado. Tras el mencionado nocaut, la cotización del asiático para muchos bajó. El invicto estadounidense es uno de los que así lo considera. Y en las redes sociales se despachó contra él.

"Esta es mi tarjeta de Navidad para el mundo... Felices dormilonas fiestas. Zzzzzzzzzzzz", escribió, antes de publicar la serie de cuatro imágenes.

En la primera, se lo ve a él mismo diciendo: "Manny, ¡te pagaré 40 millones por pelear!"
En la segunda, Pacquiao estaría respondiendo: "De ninguna manera. Estás loco. 50/50 o nada".
En la tercera se ve al "Pacman" tendido en la lona tras ser noqueado por Márquez, con la leyenda "Zzzzzzzz".
Y en la cuarta, muestra al filipino en posición de rezo, diciendo: "Querido Dios, por favor haz que Floyd vuelva a llamarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario