martes, 17 de diciembre de 2013

CANDIDATAS A MEJOR BOXEADORA MEXICANA DEL AÑO


Por Prensa Promociones del Pueblo

En una encuesta realizada por Televisadeportes.com que busca a la mejor boxeadora mexicana de 2013, Mariana "Barbie" Juárez, Ibeth "Roca" Zamora y Jessica "Kika" Chávez se encuentran en los primeros sitios según las votaciones de los internautas.

Las representadas por Promociones del Pueblo hicieron el 1-2-3 en el gusto de los exigentes aficionados, en lo que fue una carrera muy pareja en las tendencias, aunque al final Juárez demostró que es la reina absoluta del boxeo mexicano y tomó la ventaja definitiva que le permitió colocarse nuevamente en la cima de las preferencias.


Las campeonas mundiales Ibeth Zamora y Jessica Chávez pelearon palmo a palmo por el segundo peldaño, sin embargo la contundente victoria sobre la estadounidense Ava Knight le valió a la "Roca" para ubicarse en el segundo sitio de la encuesta.

Los aficionados no olvidan la también sensacional pelea que realizó la "Kika" para imponerse a la entonces invicta argentina Yesica "Tuti" Bopp y por eso le dieron su voto a la "Reina de Ecatepec".

Las tres tienen grandes planes para este 2014, buscando poner aún más difícil la elección para el próximo año, Juárez, Zamora y Chávez no se conforman con menos y quieren llegar a la cima de sus respectivas divisiones sin importar quien esté enfrente.

En Promociones del Pueblo estamos orgullosos de los logros de todas nuestras reinas, y seguiremos trabajando conjuntamente para que cumplan sus metas este año venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario