sábado, 7 de diciembre de 2013

LISTOS Y EN PESO "POR LA GLORIA EN IXTAPA"



Prensa Promociones del Pueblo

Nuevamente la temperatura está a tope previo a una velada de Promociones del Pueblo en el bello puerto de Ixtapa-Zihuatanejo; luego del pesaje reglamentario de este mediodía en la Playa El Palmar, de Ixtapa, donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados.

El evento que será transmitido en directo por la señal de Televisa Deportes en sus "Sábados de Corona" es estelarizado por el choque entre los excampeones mundiales Hugo "Increíble" Cázares (55.300 kg.) y Julio César "Pingo" Miranda (55.000 kg.), quienes se disputan el campeonato Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en peso supergallo, que actualmente ostenta el mochiteco.



En el duelo semifinal, la popular Irma "Güerita" Sánchez (50.100 kg.) se verá nuevamente las caras con la mexiquense Yesenia "Pequeña" Martínez (50.500 kg.), en duelo a diez asaltos en peso mosca y que podría significar una oportunidad para enfrentar a la campeona mundial Ibeth "Roca" Zamora el próximo año.

Se había organizado por parte del equipo de la "Güerita" la celebración de su cumpleaños con un pastel, mismo que fue acompañado por las mañanitas, pero la "Pequeña" se avivó y estrelló el pastel en el rostro de la tapatía, lo que desató un conato de bronca con pastel incluido.

Mientras que en el duelo estelar del respaldo que TDN llevará a todo el continente, el mochiteco Jorge "Demonio" Cota (72.500 kg.) buscará mantener su paso arrollador cuando se mida al capitalino René "Espinas" Fernández (72.500 kg.) en pleito acordado a ocho rounds en peso medio.

Además de los choques a ocho episodios entre el capitalino Enrique Anageles Jr. contra el hidrocálido Esnar "Gatito" Bobadilla en peso pluma; y el agarrón en peso ligero entre José Calyecac y José "Padrino" González; además de la presencia del ídolo local Daniel "Rayito" Olea, quien se mide al tapatío Felipe Zúñiga a seis asaltos en peso supergallo.

Las acciones darán inicio este sábado en punto de las cinco de la tarde en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, lugar donde se venden los boletos a precios populares para esta sensacional velada, que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario