miércoles, 18 de diciembre de 2013

"DERBY" TENERIFE VS. LAS PALMAS 20-12-2013 PABELLÓN PANCHO CAMURRIA 21:00 HORAS


Esta es la nota con los cruces que se harán en la velada “Derby” que se celebrará el próximo 20 de Diciembre, en la que se enfrentarán los mejores púgiles amateur de Tenerife contra los mejores de Las Palmas.

“Derby Pugilístico Tenerife vs Las Palmas.

Para cerrar el año la Federación Tinerfeña de boxeo organiza esta velada donde se enfrentarán dos equipos de cada isla, el viernes 20 de diciembre a las 21 horas en el Pabellón Pancho Camurria

La velada dará comienzo con dos combates amateur que estarán fuera del derby.

En los pesos pesados Miguel Galván vs Joel y Samuel el Infierno Carmona, actual campeón de Canarias del peso mosca en categoría junior y subcampeón de España de los pesos mosca vs Nano en los pesos mosca categoría junior.

EL combate entre féminas será el que abra el enfrentamiento isleño:

1º) Genoveva del gimnasio Noble Arte (TFE) con seis combates enfrentándose a Davinia del Pera Boxing (LP) con 8 combates y actual medalla de bronce en el último campeonato de España. Pesos Ligeros.

2º) Mustafa del Teide box (TFE) 13 combates disputados, contra Tana el Veneno del Team Jinamar (LP) el último clasificado de Canarias para el Campeonato de España, este combate será una revancha. Pesos Ligeros.

3º) Isai del Dude Box (TFE) 16 combates y una solo derrota boxeará contra Yarnic conocido como Lelo El problema Suarez del Team Formento (LP), actual campeón de España cadete del peso medio.

4º) Arten de EB Povedano (TFE) 16 victorias y dos nulos, peleara contra Taylor del Jet Global (LP) con 12 combates y solo dos derrotas. Peso Welter.

5º) Caco del Team Barreto (TFE) con 21 combates tendrá una revancha frente Aramis del Pera Boxing (LP), campeón de Canarias amateur y neoclásico del peso gallo y subcampeón de España del mismo peso. Categoría Gallo.

6º) Jerday TFC de Tenerife con diez combates frente Suri del Team Formento campeón Neo-profesional en el torneo Insular en el peso Medio.

7º) Romen EB Tom Carbi (TFE) con 19 combates disputados combatirá con Alberto Herrera Pera Boxing (LP) con más de 20 combates, duelo de pegadores. Pesos Medios.

8º) Cristian Rodríguez del Moi Rui (TFE) con más de 30 combates disputados, frente a Kilian Pera Boxing (LP) que se mantiene invicto. Peso Ligero.

9º) Javi de DUDE BOX (TFE) con 20 combates que fue el boxeador que dejó maravillado a Maravilla Martínez con su estilo en la velada donde Ibrahim fue campeón de España, peleará con Jerobe Chocolatito Santana del Team Formento (LP), actual subcampeón del torneo de futuros campeones hará su ultimo combate para pasarse al boxeo de vendaje duro. Peso welter.


10º) Adán del TFC (TFE) con diez combates y medalla de bronce en el último campeonato de España, en el peso semipesado con Yorkis el Machete de Guantánamo con más de 100 combates disputados en Cuba, del Team Formento (LP)peso semipesado.”

Promo Derby Boxeo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario