martes, 10 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A ISAAC REAL "CHACA" , POR JOAQUIN GONZALEZ (BOXEOTOTAL.COM)


Por Joaquin Gonzalez Director de la pagina Web Boxeo Total.com

Quisiera agradecer a mi gran amigo y compañero Joaquin Gonzalez el haberme cedido esta gran entrevista a uno de los protagonistas de la velada "Blood For Blood" que se disputará en Barcelona el proximo dia 14-12-2013


Hoy entrevistamos a Isaac Real “Chaca” (7-0-1, 3 KOs), aspirante al título nacional del peso superwelter, que se disputará el próximo 14 de diciembre en Barcelona, y que le enfrentará al actual campeón Iván Sánchez “Dinky” (22-2-1, 6 KOs).



JG-Buenas tardes Isaac ¿Cómo va tu preparación para la pelea del próximo 14 de diciembre en Barcelona, por el Campeonato de España superwelter?


IR-Hola buenas tardes, llego en un buen estado de forma, ya que encadeno dos preparaciones seguidas con su respectivo descanso de mantenimiento.


JG-¿Cuál es el día a día de Isaac Real?


IR-Me levanto a las 6 h, desayuno y voy a dar entrenos presonales y clases dirigidas de boxeo, en mi trabajo. Termino sobre las 14 h, voy a correr a la montaña a lado del trabajo, voy a casa a descansar un poco, arreglo las cosas de mi casa y por la tarde voy al gimnasio a hacer el entrenamiento físico y de boxeo que me toque. Eso el lunes, el martes es aun más duro porque también trabajo de tarde!!


JG-¿De dónde viene tu afición al boxeo? ¿A qué edad empezaste?


IR-Siempre me ha atraído el boxeo y los deportes de contacto, iba a veladas cuando aun no lo practicaba, empecé cuando tenia 18 años en una modalidad que no era boxeo, si no Kickboxing y Muay Thay.


JG-¿Qué nos puedes decir de tu rival, Iván Sánchez “Dinky”? ¿Puntos fuertes y puntos débiles?


IR-Pues que es un gran boxeador y sus números lo avalan y tiene mucha experiencia, los puntos fuertes y débiles me los guardo para compartirlos con mi esquina..jeje..


JG-¿Crees que este combate llega en tu mejor momento?


IR-Siempre que me da la sensación de que estoy en mi mejor momento. He tenido mala suerte con lesiones y demás, aun así siempre he intentado hacerlo lo posible para llegar a la pelea, a veces sin fortuna. Esta vez tengo estas sensaciones y tanto mi equipo, al que estoy agradecido, como yo, hemos hecho todo lo posible para que llegar en óptimas condiciones a este combate.


JG-Sin duda el título nacional es un paso importantísimo en tu carrera, pero cuéntanos ¿Qué planes hay a medio plazo?


IR-Ahora mismo solo tengo planes para el 14 de diciembre, nada mas.


JG-¿Cómo está el estado anímico de Isaac? ganas, ilusiones, decepciones…


IR-La verdad es que estoy muy ilusionado con esta oportunidad, y tengo unas ganas locas de que llegue el 14 de diciembre cuanto antes!


JG-¿Cómo crees que será ese combate? estrategias, etc..


IR-Creo que va a ser un combate bueno, Iván boxea muy bien y yo hago mis mejores peleas con boxeadores que boxean bien. Las estrategias y demás las guardo para el día del combate.


JG-De conseguir la victoria, ¿ A quién se la dedicarías y cuál sería el siguiente paso de Isaac Real?


IR-Ahora no pienso ni en dedicarla ni en el siguiente paso, ahora mismo solo tengo una opción, solo una fecha, 14 de diciembre.


JG-¿Con quién te gustaría enfrentarte?


IR-Hay muchos boxeadores buenos, tanto en España como fuera, me gustaría enfrentarme a los mejores, poco a poco y si voy teniendo suerte con todo.

JG-El mejor momento de Isaac Real…


IR-Ojalá sea el 14 de diciembre!


JG-Para quién no te conozca, define tu estilo de boxear.


IR-Me considero un boxeador rápido, inteligente y con bastantes recursos.


JG-Un pronóstico para el día 14 de diciembre en Barcelona…


IR- ESPECTÁCULO!!

JG-¿Qué le dices a tus seguidores y a los aficionados ?


IR-Que vengan a apoyarnos el día de la velada, que es el evento boxístico mas grande que ha habido aquí en Cataluña en mucho tiempo y lo tenemos que reventar. Que lo vamos a dar todo y que muchas gracias por el apoyo ya recibido… GRACIAS!! OS ESPERO!!

PROMO velada Boxeo Blood for Blood / 14 Diciembre 2013 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario