viernes, 27 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A KERMAN LEJARRAGA ANTES DE SU ENFRENTAMIENTO FRENTE A IGNASI CABALLERO


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Kerman Lejarraga realiza su tercera pelea dentro del profesionalismo, se enfrenta a Ignasi Caballero, un experimentado boxeador que intentará ponérselo muy difícil..

Lo hará mañana, día 28 en el polideportivo Txurdinaga.
Antes de su pelea frente a Ignasi, Kerman, ha querido responder a esta entrevista, motivo que agradecemos.


JS-Hola Kerman a día de hoy ¿cómo te encuentras?

KL-Me encuentro muy fuerte a afrontar la pelea del sábado.

JS-Te enfrentas a un  experimentado boxeador como Ignasi Caballero.

KL-Si me enfrente al gran luchador Ignasi caballero un gran guerrero

JS-¿Qué conoces de el?

KL-Se que hizo carrera en México y que es muy duro y  se planta a la corta y golpea duro

JS-¿Qué tipo de combates visualizas?

KL-. Visualizo una guerra autentica porque nuestro estilo es parecido.

JS-Peleas el día 28, entre medias la navidad ¿Cómo lo llevas?

KL-Lo llevo muy bien porque desde agosto estoy entrenando a tope y después de mi anterior pelea solo descanse dos días y volví a los éntrenos duros porque peleo si todo sale bien en enero y febrero

JS-Háblanos un poco de ti, de tu estilo, de tu boxeo

KL-.Soy un boxeador que va hacia delante metiendo mucho ritmo y por lo que dicen mis rivales que golpeo duro y me encanta pelear a la corta distancia.

JS-¿A qué boxeadores sigues?

KL-Me encantan Lucas Matthysse y marcos Maidana y a nivel nacional kiko Martínez y Javier castillejo.

JS-¿Qué plan de entrenamiento llevas?

KL-Entreno lunes miércoles y viernes tres veces y martes  jueves y sábado dos veces yendo a correr a las 6 de la mañana por monte que es donde vivo

JS-Has probado una maquina nueva llamada (Miha Bodytec) de de electro estimulación muscular, de cara a tu combate del día 28 ¿Cómo ha sido la experiencia?


KL-Lo utiliza Usain Bolt entre muchos atletas y es cómo hacer Crossfit a lo bestia jajajajj

JS-¿Cuál es tu sueño?

KL-Mi sueño es ser campeón de Europa si hay suerte pero con ser campeón de España ya me quedaría muy contento

JS-¿A quién te gustaría enfrentar?

KL-. A cualquier boxeador que enfrente me encanta porque cada boxeador es un mundo y auténticos guerreros



JS-Llevas dos peleas y dos victorias ¿Cómo fue tu debut frente a Jair Cortes?

KL-.Mi debut estuvo bien lo que pasa me enloquecí en noquearlo y a eso sumándole que en el primer asalto me partí el hueso me defraudo un poco pero bueno me encanto

Debutar en un lugar como la Kasilla ante un gran chico como Jair cortes

JS-Háblanos de tu segunda pelea como profesional frente a Fran Muñoz

KL-Mi segunda pele frente a Fran Gonzáles fue la caña porque pensábamos que no lo noquearíamos ya que nadie lo noqueo antes y en el segundo asalto lo conseguí fue increíble a parte que fue una experiencia porque el tenia muchas peleas y aparte me cayo como persona realmente bien, es una gran persona

JS-Además del boxeo ¿a que más te dedicas?

KL-No me dedico a nada más.

JS-¿A qué dedicas tu tiempo libre?

KL-Me dedico mañana y tarde a entrenar de lunes a sábado ya que mi madre mis tíos mi cuadrilla y mi gente me apoya.


JS-¿Cómo será la velada del próximo sábado?

KL-Es una gran velada ya que peleamos casi toda la familia del Mampo aunque falte mi hermano Andoni que no puede pero pelearemos en su honor.

JS-¿Qué les dices a los indecisos que aún no tienen su entrada?

KL-Les digo que vayan que serán autenticas guerras y se lo pasaran de lujo


JS-¿Cómo despedimos la entrevista?

KL-Despido agradeciendo tanto a ti como a los demás medios por vuestra labor de luchar por este deporte, es un orgullo contestar a vuestras preguntas y sois gran parte de este deporte, muchísimas gracias por la entrevista es una autentica bomba jajajajajajaja


JS-Mucha suerte y que nos ofrezcáis una gran noche de buen boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario