miércoles, 11 de diciembre de 2013

FALLECE EL EXCAMPEÓN MUNDIAL JAVIER "CHATITO" JÁUREGUI


Por Prensa Canelo Promotions

El corazón del ex campeón mundial Javier “Chatito” Jáuregui, dejó de latir la tarde de este miércoles (4:00 p.m.) en el nuevo Hospital Civil de Guadalajara, Jalisco. Jáuregui Delgadillo, de 40 años, ingresó al nosocomio la madrugada del lunes pasado con fuertes dolores de cabeza que derivaron en un derrame cerebral.

El “Chatito”, como era mejor conocido el otrora monarca mundial Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso ligero, fue intervenido quirúrgicamente con éxito, pero un día después –martes- los médicos diagnosticaron su muerte cerebral.

El manager José “Chepo” Reynoso estuvo al pendiente de la salud de Jáuregui, esto desde la noche del lunes, igual que la esposa del boxeador tapatío que siempre se distinguió por ser un guerrero en el cuadrilátero.

Familiares, amigos y aficionados estuvieron apostados en el Hospital Civil con la esperanza de recibir buenas noticias. Entre estos se encontraba el doble ex monarca mundial Oscar “Chololo” Larios, co equipero y gran amigo del “Chatito”.

Desde San Antonio, Texas, el entrenador Edison Reynoso estuvo al pendiente de la salud del “Chatito”, toda vez que está asistiendo Ricardo “Dinamita” Álvarez, quien debuta este fin de semana en la Unión Americana.

Siempre estarás en nuestro corazón y vamos a seguir luchando como ha sido nuestra escuela, te amaremos siempre mi campeón, descansa mi ruco!”, twiteó Edison.

De igual manera, Saúl “Canelo” Álvarez se mantuvo en contacto directo con familiares del peleador de Santa Cecilia. “Hasta luego Campeón. Descansa en Paz, Javier “Chatito” Jáuregui!”, twiteó Saúl.

El cuerpo de este tremendo combatiente mexicano será velado esta noche en Santa Cecilia, barrio bravo en el que Javier Jáuregui creció y se hizo peleador. Sus restos serán cremados en un lugar que solo conoce la familia.

¡Adiós a nuestro campeón!


Desde Doce Onzas dedicamos diez toques de gong en memoria de Javier Jauregui, nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

 Descanse en paz

Julio Diaz - Javier Jauregui 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario