jueves, 12 de diciembre de 2013

KARIM EL OUAZGHARI VS KEVIN MITCHELL 14-12-2013 TITULO INTERCONTINENTAL DEL PESO LIGERO IBF EN LONDRES


Gallego Prada

Finalmente nuestro púgil, Karim El Ouazghari, pugilísticamente conocido como "El Diablo", no formará parte de la cartelera BLOOD FOR BLOOD que se celebrará éste Sábado 14 de Diciembre en Vall d'Hebrón.

El motivo por el cual "El Diablo" no verá acción en Barcelona es porque ha aceptado la propuesta que le ha llegado desde Inglaterra para enfrentarse al británico Kevin Mitchell, en un combate por el título Intercontinental del Peso Ligero (IBF) que se disputará este mismo Sábado en Londres.

Mitchell estaba inicialmente programado ante el italiano Brunet Zamora, pero una indisposición de éste último en el día de hoy, a propiciado que Matchroom Boxing, la Promotora más importante del Reino Unido, ofreciera el enfrentamiento al carismático púgil barcelonés.

Hay que destacar que en la misma velada, Abigail Medina se enfrentará al excampeón mundial Jamie McDonnell.

Mañana Jueves viajarán para Londres una expedición que constará con los dos púgiles (Abigail Medina y Karim El Ouazghari), así como un equipo de entrenadores de nuestra promotora, encabezados por Sergio "el Maestrito" Blanco, Jorge Sendra, Martin Holgate y Alejandro Pastor.


Muchísima suerte a los dos!!!


John Murray vs Kevin Mitchell .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario