sábado, 21 de diciembre de 2013

ROY JONES JR REGRESA HOY A LOS RINGS


Notifight

El ex campeón mundial en cuatro divisiones distintas y leyenda viviente del boxeo, Roy Jones Jr., retornará al ring este mismo sábado, 21 de diciembre, en el Palacio de Deportes Dynamo, en Moscú, Rusia, en disputa del cetro crucero de la WBU (Unión Mundial de Boxeo), frente al francés Zine Eddine Benmakhlouf, en una promoción de Vladimir Hrunov (Hrunov Promotions).

El futuro miembro del Salón de la Fama, Roy Jones Jr. (56-8, 40 KOs), volverá a la acción, tras más de un año de inactividad y un fugaz regreso con una victoria por puntos en fallo dividido sobre el polaco Pawel Glazewski en su única presentación del 2012. Jones se medirá al francés Zine Eddine Benmakhlouf (17-3-1, 8KOs).

En el pesaje oficial, realizado este Viernes, Roy Jones Jr. registro 197.5 libras. Benmakhlouf marco 194.2 libras en la romana.

Benmakhlouf también posee una inactividad de más de un año, con un solo combate en 2012 y en sus 33 años no tiene grandes victorias en su historial.
 
A los 44 años, Jones Jr. busca su quinto cetro en divisiones distintas, tras haber reinado en peso mediano, súper mediano, medio pesado y peso pesado.


“Estoy encantado de estar de regreso en Rusia. Espero hacer historia aquí y ganar todos los títulos,” dijo Jones. “Estoy de regreso y me siento en una gran condición física…Entrene muy bien para esta pelea, ensenare un buen boxeo y siento que puedo pelear por 25 años más.”

 En una atracción especial, de la misma velada, el ruso Dmitry Chudinov (11-0-2, 7 KOs) se enfrentara al colombiano, Juan Camilo Novoa (22-5-1, 20 KOs), por el cetro mundial interino superwelter de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

Chudinov peso 159.6 libras y Novoa weighed 159.3 libras en el pesaje oficial.

En otros duelos, el clasificado mundial ligero, Eduard Troyanovsky (16-0, 13 KOs), se las vera con Allan Kamote (23-6-4 y 13 KOs).

Tambien en acción, el prospecto semipesado Sergey Ekimov 7-0 (2 KOs) ante Konstantin Piternov 15-4; el prospecto mediano Fedor Chudinov 8-0 ante Francis Cheka 30-7-1; el prospecto crucero Ilya Rolgeyzer 1-0 ante Ruslan Semenov 5-25-1 y el prospecto superligero Ramal Amanov 3-0 ante Sevak Bagdasaryan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario