domingo, 22 de diciembre de 2013

ROY JONES JR REGRESA CON VICTORIA , DIMITY CHUDINOV NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL INTERINO DEL PESO MEDIO AMB


Notifight

El estadounidense Roy Jones Jr., ex campeón mundial en cuatro divisiones distintas y un futuro miembro del Salón de la Fama, regresó a la acción este sábado, al imponerse por decisión unánime al francés Zine Eddine Benmakhlouf, para ganar el cetro crucero de la WBU (Unión Mundial de Boxeo), en una cartelera que fue organizada en el Palacio de Deportes Dynamo, en Moscú, Rusia, en una promoción de Vladimir Hrunov (Hrunov Promotions).

Benmakhlouf trató de llevar siempre la presión ante Jones Jr. pero la velocidad de Jones Jr. y sus conocidas habilidades boxísticas, fueron superiores en todo momento sobre el peleado francés. Las tarjetas favorecieron a Jones Jr. 120-108, 119-108 y 118-111, para mejor su record a 57-8, con 40 nocauts. Benmakhlouf desmejoró a 17-4-1, con 8 nocauts.

Esta es la primera Victoria de Jones Jr. en año y medio, porque no peleaba desde junio del año pasado cuando venció a Pawel Glazewski en una cartelera que fue organizada en Polonia.

Jones Jr. aseguró que este título de a WBU es el cuarto de su exitosa carrera profesional, pero realmente no será muy tomado en cuenta. También aseguró que pretende incursionar en las Artes Marciales Mixtas (AMM) para enfrentar al brasileño Anderson Silva, una estrella del UFC.


El ruso Dmitry Chudinov (12-0-2, 8 KOs), venció, por nocaut técnico en el sexto asalto, al colombiano Juan Camilo Novoa (22-6-1, 20 KOs), para capturar el cetro mundial interino mediano de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), este sábado por la noche en Moscú, Rusia, en una promoción de Vladimir Hrunov.

Fue una pelea agresiva, de Fuertes intercambios, en donde Chudinov concentro su poder a la cabeza y Novoa trato de castigar el cuerpo. La pelea fue de mucha acción, hasta en el sexto, en donde ambos no dejaron de tirar golpes.


El colombiano Novoa estaba recibiendo una peligrosa paliza de golpes, sin respuesta alguna, en el sexto, cuando el réferi panameño, Guillermo Perez Pineda, intervino para detener las acciones.

Roy Jones Jr vs Zine Eddine Benmakhlouf 2013-12-21

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario