miércoles, 18 de diciembre de 2013

ADASAT "EL TORO" ROJAS VS. ERIK SCOGLUND . 18-01-2014 CAMPEONATO DE LA UNIÓN EUROPEA . NORD ARENA DE DINAMARCA


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Rude Sport Tenerife confirmó una gran noticia para el boxeo español , Adasat "El Toro" Rojas será el tercer boxeador isleño en intentar la captura del cinturón de la Unión Europea.

Tras Ferino V,  ahora les toca el turno a Mariano Hilario y a Adasat , para poner a la cabeza del boxeo español el boxeo Canario.

La noticia se confirmaba así:

"Confirmado 18/01/2014 nuestro coach de boxeo Adasat Toro Rojas Peleara por el título de la Unión Europea auuuurrrgggg warrr¡¡¡¡

Confirmado. 18/01/14 Dinamarca. Unión Europea. Adasat Toro Rojas vs Erik Scoglund."


Erik Sconglund tiene un record de 18 (KO 9) 0 (KO 0) 0   , se encuentra imbatido , sus tres últimos combates fueron ganados a los puntos en decisión unánime frente a Luke Blackledge, Lorenzo Di Giacomo, y Lolenga Mock este ultimo adversario es el que le sirvió para coronarse nuevo campeón EU-EBU del peso Semipesado.

 El combate frente a Adasat se celebrará en el Arena Nord, Frederikshavn de Dinamarca.

Adasat tiene un record de 9 (KO 6)  2 (KO 1)  1 , su último combate lo disputó el pasado 12-07-2013 frente a Xesus Ferreiro al que venció por puntos  en combate de revancha, que le sirvió para conquistar el cinturón de campeón de España del  peso Semipesado  .


Deseamos todas las suertes del mundo para Adasat y su equipo, que el 2014 comience con la conquista de este título.

Boxning,Erik Skoglund,Yigit, Och Oscar Ahlin13april 2013 .

  .


Erik Skoglund vs Fouad Nasri .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario